David Godino llega al Begíjar procedente del CD Hispania

Pedro Expósito.- David Godino Civantos se ha convertido en el tercer fichaje del Begíjar Club de  Fútbol de cara a disputar la División de Honor la próxima temporada 2018-19. Procedente del CD Hispania, este futbolista llega al Municipal begijareño para aportar su granito de arena al centro del campo de los de Félix Vilches.

Anuncio de su fichaje por el Begíjar CF

David Godino, natural de Torredelcampo y de 23 años, es un excelente centrocampista que ha desarrollada casi toda su carrera deportiva en el CD Hispania de su localidad, siendo la temporada pasada, a su comienzo, futbolista del Villacarrillo CF en Tercera División, una experiencia que duró muy poco.
Se trata de un jugador con buen trato de balón, visión de juego, capacidad de mando y último pase, además de colaborar en el apartado goleador, pese a no ser este su fuerte. La temporada pasada disputó un total de seis partidos con el Villacarrillo en Tercera División, siendo titular en cinco de ellos, acumulando 424 minutos.
Regresaría al CD Hispania en la jornada nueve de Primera Andaluza y desde entonces sumó 24 intervenciones con la camiseta de los hispanos, siendo titular en todos ellos salvo en uno y logrando cuatro goles para colaborar en la meritoria sexta plaza de su equipo.
Desde su debut en la temporada 2010-11 con el primer equipo del CD Hispania siendo juvenil de primer año, ha participado en cerca de 150 partidos oficiales con los blancos, logrando además ser elegido como mejor centrocampista del 11 Ideal de Primera División Andaluza que establece Radio Jaén Cadena SER en los dos últimos años.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.