Dani Martínez y Juan Vílchez, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Segunda Andaluza Jaén

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Dani Martínez y Juan Vílchez como ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada de liga en Segunda Andaluza Jaén en los grupos uno y tres. Los jugadores de CD Hispania y CD Canena Atlético respectivamente fueron vitales para sus equipos.

Daniel Martínez Chica, natural de Torredelcampo y de 24 años de edad, fue parte importante en la victoria con la que su equipo igualaba a puntos con el líder. Ganaron por dos a cero los chicos del CD Hispania anotando a los dos minutos juego este lateral izquierdo el primer gol del partido.

En su primera temporada con el equipo de su pueblo, Dani lleva disputados un total de once partidos, ocho de ellos como titular, en los que ha anotado tres goles.

Dani ha pasado por canteras como las del UDC Torredonjimeno, CD Hispania en edad cadete, Atlético Jaén FC y Real Jaén CF dando el salto al fútbol sénior en este equipo aun siendo juvenil. Pasaría después por el Martos CD en Tercera División, Atlético Arjonilla, Urgavona CF, Recreativo de Bailén y Baeza CF antes de llegar al CD Hispania.

Juan Vílchez, natural de Canena y de 26 de edad, fue uno de los hombres importantes en la victoria del CD Canena Atlético ante el Campillo del Río CF. En esta victoria por dos a cero este futbolista anotaría el tanto que daba la tranquilidad a los de Baltasar Poyatos cuando jugaban con un hombre menos.

En su cuarta temporada con el club de su localidad, todos los que tiene de vida, Juaniyo, como se le conoce en el equipo, está siendo pieza importante habiendo jugado trece partidos, diez de ellos como titular, en los que ha podido aportar tres goles.

Iniciado en el mundo del fútbol federado lejos de su pueblo, al no haber club en este, Juan pasó por la cantera del CD Úbeda Viva antes de dar el salto al fútbol sénior en las filas del CD Rus en la 2015-16. Desde entonces ha militado en ese club, en el que posteriormente surgió en la misma localidad, el Rus EF, llegando al CD Canena Atlético en la 19-20 y ascendiendo a Primera Andaluza como gran logro en la 20-21.

Dani Martínez fue votado por más del 84 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 16 de enero y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 18. Segundo fue Angeliyo (Villargordo CF) y tercero Juan Carlos (CP Huelma).

Juan Vílchez que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo tres obtendría un 37 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 16 de enero y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 18. Rueda (Recreativo de Bailén) fue segundo siendo tercero Antonio Jesús (Atlético Mengíbar).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.