Álvaro Cobo llega al CD Rus EF

Pedro Expósito.- El CD Rus EF se ha reforzado con la llegada de Álvaro Cobo para afrontar lo que resta de temporada con la aspiración de jugar el playoff de ascenso a Primera Andaluza Jaén. El mediocampista de Úbeda llega libre al cuadro amarillo tras no haber arrancado la temporada federado con ningún equipo.

Regresa por tanto al fútbol federado de la mano de Juan Jiménez, el técnico que lo entrenó por última vez en el CD Arquillos durante la temporada 2021-22 en Segunda Andaluza Jaén, jugando posteriormente en el CD Úbeda Viva.

De 22 años de edad, este futbolista puede desempeñar su labor tanto de pivote defensivo como de central, siendo un chico que no adolece de habilidad para sacar el balón jugado e iniciar los movimientos ofensivos del equipo.

Iniciado en la cantera del CD Úbeda Viva, este jugador debutaría en el sénior siendo juvenil en la 2016-17, permaneciendo en el club verde hasta que en la 21-22 pasara brevemente por el CD Arquillos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.