Dani Martínez debuta con gol en el Atlético Arjonilla

 

Once ante el Cambil ya con Dani Martínez | Atlético Arjonilla

Pedro Expósito.- Daniel Martínez Chica es nuevo futbolista del Atlético Arjonilla de Segunda División Andaluza. El jugador de Torredelcampo ha llegado a un acuerdo con el club del San Roque y deja de pertenecer al Urgavona CF de Arjona para jugar en su vecino y rival.

Dani Martínez, torrecampeño de 21 años, es un lateral izquierdo de origen que también puede actuar en posiciones más avanzadas dada su velocidad y desborde. Se trata de un jugador zurdo, con buena pegada y que posee también una gran capacidad para llegar al área en posición de disparo.

Este futbolista llega al Municipal de San Roque tras haber iniciado la temporada con el Urgavona CF – antes habiendo jugado la pretemporada con el Martos CD de División de Honor – en el que llegó a establecerse como titular disputando seis partidos e iniciando cinco de ellos desde el inicio.

Dani Martínez | Martos CD

Formado en el fútbol base de Torredelcampo y Torredonjimeno este futbolista se marchó a la capital, para jugar en el Atlético Jaén, en edad cadete. El Real Jaén CF fue su siguiente destino debutando en el sénior “B” en la temporada 2015-16 siendo juvenil.

En la campaña 2017-18 llegaría al Martos CD para formar parte de su filial, llegando a debutar en Tercera División con el primer equipo, con el que acumuló ese ejercicio hasta 20 participaciones y jugando de titular en trece de ellas.

La pasada 2018-19 fue la de su asentamiento en el primer equipo de Tercera División, aun con ficha del filial, en el que jugó 11 partidos donde sumó más de 1.000 minutos llegando a anotar un gol, en la victoria ante el Juventud de Torremolinos.

Ahora recala en el Atlético Arjonilla para ser importante en el equipo de Francisco Javier Molina Cobles ‘Fransu’, un entrenador que ya contó con él en pretemporada, antes de que se decidiera a firmar por el Urgavona CF, y que ahora lo recupera para reforzar a una plantilla que pelea por los puestos altos de la tabla.

Fue titular y anotó un gol

De momento su debut no ha podido ser mejor y es que Dani Martínez partió como titular en el partido que enfrentó al Atlético Arjonilla ante el UD Cambil, el pasado domingo en el San Roque, que finalizó con un tres a uno siendo él el que anotara  el tercero de los tantos blanquinegros.

El club podría reforzarse todavía más

Además el club arjonillero sigue trabajando en mejorar su plantilla y desde hace días se entrenan con el primer equipo jugadores, a día de hoy a prueba, que en breve podrían ser anunciados como nuevos jugadores del Atlético Arjonilla.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.