Alberto Alcalá, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada ocho

 

Alberto Alcalá esta temporada | Urgavona CF

Pedro Expósito.- Alberto Alcalá Zamora Parras ha sido designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la octava jornada de Primera  División Andaluza, máxima categoría del nuestro fútbol provincial. El futbolista del Urgavona CF fue protagonista en la victoria de su equipo, por dos goles a uno, ante el CD Vilches en el Estadio Municipal Manuel Vidal de Arjona.

El defensor desatasco el empate, al que se había llegado tras los goles de Ginés en el minuto doce, y Rusillo para los visitantes en el diecisiete, con un gol a cinco del final que le valía a los suyos para sumar tres importantes puntos. Un triunfo que cortaba una mala racha y que sacaba a los de Fran Almansa del descenso.

Alberto Alcalá, polivalente futbolista natural de Jaén, llegó al Urgavona CF de la mano de Fran Almansa este pasado verano procedente del Villargordo CF. En el Manuel Vidal se ha asentado en el equipo titular tras haber arrancado desde el banquillo en la jornada inaugural. Desde entonces ha sumado ocho partidos, siete como titular, en los que ha anotado un gol.

La pasada campaña, su primera como sénior, fue básico en el Villargordo CF de Segunda División Andaluza. Con los de Vicente Navarro sumó un total de 24 partidos siendo parte del once titular en 23 de ellas – entre liga y Copa Subdelegada – en los que anotó dos goles.

Antes había pasado por los juveniles del CD Moraleda y la Escuela de Fútbol Internacional del Benfica en Jaén.

El futbolista del Urgavona venció casi con un tercio de los votos
www.alberoymikasa.com

Alberto Alcalá fue elegido por el 30% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 21 de octubre y que quedó cerrada el miércoles 23 de octubre a las 12:00 horas. Con un 16% Javi Blanco (Iliturgi CF 2016) acabaría como segundo más votado. Tercero fue Ricky (CP Huelma) con un 13%.

A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.