Dani Maldonado regresa al Ibros CF

Pedro Expósito.- El Ibros Club de Fútbol ha confirmado el esperado regreso de Dani Maldonado a su primera plantilla. El central de Linares volverá a vestir el verdiblanco del conjunto del Fernández Martínez tras jugar en División de Honor Andaluza con el Begíjar CF.

“Empezamos la semana con un gran refuerzo para nuestra defensa, el regreso del central linarense Dani Maldonado. Contentos de la vuelta de un buen futbolista y mejor persona, suerte en esta nueva etapa” comunicaba el club.

Dani Maldonado, de 27 años de edad, puede actuar tanto de central como de mediocampista siendo un jugador bastante completo. Fuerte, decidido y con un buen desplazamiento de balón, este futbolista regresa tras haber sido importante en su anterior club.

Con el Begíjar CF jugó 22 partidos en División de Honor, siendo titular en 20 de ellos, acumulando 1.678 minutos de juego, en los que además anotó tres goles.

Buen refuerzo para el equipo de Paco Guerrero que incorpora a un jugador que conoce a la perfección y que ya tuvo galones en las dos temporadas que pasó con los verdiblancos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.