Dani Góngora también abandona el Real Jaén

Pedro Expósito.- Tras la marcha de Nando Copete el siguiente en poner rumbo lejos del Nuevo La Victoria ha sido Dani Góngora. El futbolista, que llegó a mediados del mes de octubre, llegó a un acuerdo con el Real Jaén CF para obtener la carta de libertad y poder así abandonar el club blanco.

Góngora conduce un balón | Diario Jaén

“El Real Jaén CF y el jugador Dani Góngora han resuelto definitivamente esta mañana su vínculo contractual de tal forma que el futbolista logra la carta de libertad. El club agradece a Góngora sus servicios y le desea éxito en su próximo reto” rezaba el comunicado.

Góngora deja el Real Jaén tras haber vestido la camiseta blanca en seis ocasiones, solo una – ante el UD San Pedro – partiendo como titular. Como lagarto ha acumulado un total de 142 minutos oficiales siendo, en líneas generales, muy residual su aportación al conjunto que dirige Salva Ballesta.

El club ahora maneja hasta dos fichas libres para fichar, aunque presumiblemente esperen para poder atar a algún jugador que pueda salir de categorías superiores como la Segunda División “B”.

Con la salida de Dani Góngora  ya son siete las que se han producido en el Real Jaén desde que Rubén Andrés y Salva Ballesta aterrizaran en la Nueva Victoria. Joserra, Samu, Rubén Peces, Sergio García, Toni y Nando Copete son los otros futbolistas que han tenido que abandonar, por diversos motivos, la entidad.

Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.