Dani Fragoso, experiencia para la zaga del Real Jaén

Pedro Expósito.- Daniel Fragoso Escribano ha sido el último en llegar a las filas de la primera plantilla del Real Jaén, que ya ha comenzado a trabajar de cara a la próxima temporada 2017-18 en Tercera División. El veterano futbolista catalán llega para reforzar la defensa blanca.

Dani Fragoso | @bestphotosoccer

Dani Fragoso, natural de Mataró y de 35 años de edad, es un experimentado futbolista que desempeña su fútbol en el eje de la zaga como central y que viene de proclamarse campeón del grupo catorce de Tercera División con el CP Cacereño, aunque comenzara la campaña 2016-17 en el La Roda del grupo cuarto de Segunda División B.
Llega al Nuevo La Victoria tras disputar 35 partidos, entre los dos equipos que defendió el pasado ejercicio, de los que fue titular en todos y cada uno de ellos, llegando a acumular 3.119 minutos de juego, lo que demuestra su enorme regularidad.
Casi toda su trayectoria deportiva la ha realizado en Segunda División B, teniendo experiencias también en Segunda División, con el Cádiz CF, el Albacete Balompié y el Granada 74, y en Tercera División.
Entre otros conjuntos donde se formó, entre ellos el Real Madrid CF, Dani Fragoso ha pasado por el filial del RCD Espanyol, AD Alcorcón, CF Extremadura, FC Barcelona “B”, Granada 74, Cádiz CF, Albacete Balompié, UD  Melilla, Atlético Baleares, CE L’Hospitalet, Lleida Esportiu, San Roque de Lepe, La Roda CF y por último el CP Cacereño.
Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Foto portada: Fragoso en rueda de prensa | 
Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.