Damas y Jesús Moreno también causan baja en el Martos CD

Damas, en el centro de la imagen ya no pertenece al club | Martos CD

Pedro Expósito.- Poco o nada queda ya del proyecto inicial del Martos CD con el que se pretendía desde la Ciudad de la Peña volver a Tercera División. De los fichajes, de perfil joven y con hambre, que llegaron de la mano de Rafa Ruano son ya varios los que han tomado la rampa de salida del club marteño. Los últimos en hacerlo son Francisco Damas y Jesús Moreno.

El club informó en la noche del lunes que el jugador Francisco Damas causaba baja por decisión técnica y que a éste le acompañaba Jesús Moreno, siendo él el que ha querido dejar el Martos CD según explican los marteños en un breve y escueto comunicado.

Hasta el momento han sido Quique Cárdenas, Puma, José Portellano, Juan Camilo, Jorge Pegalajar, Jero Montiel, David Godino y los citados Jesús Moreno y Francisco Damas los jugadores que han abandonado la entidad, casi todos por decisión técnica, si bien es cierto que varios de los jugadores que están a día de hoy con ficha en el plantel ya no pertenecen a la disciplina del club marteño.

Limpia de jugadores que, según apuntan fuentes muy fiables, irá a más con el paso de los días a medida que llegan jugadores al club de la confianza de su nuevo entrenador, Miguel Morales.

Hasta el momento han sido el central Rafael Llamas, el centrocampista Alberto Muñiz y el también zaguero de 35 años Pepe, los que han llegado a la entidad marteña, que el pasado domingo saltó al césped del Ciudad de Martos con 17 integrantes en su convocatoria, de los cuales ya dos de ellos no pertenecen al club.

Tiempos difíciles en el Martos CD si bien es cierto que queda más de la mitad de la temporada para tratar de poner solución a los males que tienen al equipo en los puestos de descenso al fútbol provincial, algo que preocupa en el club, ya que su última temporada en el fútbol jiennense fue en la 2006-07.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.