Cristian Martos y Pedrosa, nuevos jugadores del Alcaudete Juniors

 

Sarmiento con uno de sus nuevos futbolistas | Alcaudete Juniors

Pedro Expósito.- El CD Alcaudete Juniors sigue trabajando en la confección de la que será su primera plantilla sénior de la historia, la que salga a competir en Segunda División Andaluza en esta ilusionante 2019-20. Manuel Sarmiento y los suyos siguen dando pasos en pos del fútbol en la localidad y hasta este nuevo club llegan Cristian Martos y Jesús Pedrosa.

“Cristian Martos y Pedrosa se incorporan a la plantilla de nuestro equipo Sénior para la próxima Temporada.

Cristian viene a jugar a su pueblo procedente del Alcalá Enjoy. Jugador criado en las categorías del CDV Alcaudete, selección jienense cadete y con experiencia sénior en Valdepeñas CF a las órdenes de Sarmiento.

Jesús ‘Pedrosa’ directivo, monitor y uno de los principales artífices del proyecto Alcaudete Juniors. Jugador de los Veteranos de Alcaudete en todas sus categorías. Se incorpora tras pasar un año en blanco dedicado al Club. Procede del Valdepeñas CF donde jugó con Manolo Sarmiento” transmitía el club de Alcaudete.

El CD Alcaudete Juniors llega ya a tres jugadores presentados de manera oficial, lógicamente tienen más en nómina, tras haber presentado ya con anterioridad a Daniel Pareja, uno de los jugadores llamados a ser pilar imprescindible en este debut competitivo en sénior para la entidad.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.