CPD Bailén y Villanueva se meten en el playoff de ascenso en Tercera Juvenil

Plantilla del Villanueva Juvenil | Jesús Sánchez

RESUMEN J. 19 | Pedro Expósito.- Con UDC Torredonjimeno en el grupo uno y Real Jaén CF “C” en el dos como líderes inamovibles el interés está centrado en el playoff de ascenso a Segunda Andaluza. En el primero la novedad es la entrada del CPD Bailén a la tercera plaza subiendo a dicha plaza del segundo el CD Villanueva.

El CPD Bailén se mete en el playoff de ascenso a costa del Porcuna

El grupo uno sigue bajo del dominio absoluto del UDC Torredonjimeno que tras diecinueve jornadas de liga suma cincuenta y cuatro puntos de cincuenta y siete posibles, o lo que es lo mismo lo ha ganado todo salvo un partido.

Esta misma semana ha rebasado los cien goles – lleva uno más – casi doblando en goles a favor al segundo clasificado, un Real Jaén CF “B” al que le tocó descansa. Los tosirianos no lo hicieron, tenían un duelo importante ante el Atlético Porcuna – llegó tercero a este partido – y lo acabó derrotando con un contundente cinco a uno.

El líder no dio opción a un Atlético Porcuna que anotó su gol en el descuento, por mediación de Juan Bellido, habiendo recibido cinco tantos antes a manos de Manuel Pamos, que sumó dos goles, Javi Susín, José Juan Gutiérrez y Miguel Cañada.

Tres nuevos puntos para un UDC Torredonjimeno que seguirá como líder y máximo aspirante a lograr el ascenso directo a Segunda Andaluza Juvenil, al tener ocho puntos más que el Real Jaén CF “B”.

A la tercera plaza se subió este fin de semana el CPD Bailén, siendo esta la principal noticia del fin de semana en el fútbol juvenil de Tercera Andaluza. Por cero a uno vencía el cuadro bailenense en Alcaudete ante el “B” del Veteranos.

La jornada la completó la victoria del CD Betis Iliturgitano “B” (0-1) ante el EF Internacional “B”, la del AD Lopera (1-2) frente al Espeluy FC y la del colista Inter de Jaén CF (1-3) en el derbi ante el Atlético Jaén “C”.

El Real Jaén CF suma y sigue mientras que el CD Villanueva entra en playoff

Nadie lo para. Es la situación actual que atraviesa el “C” del Real Jaén CF que esta semana volvió a ganar por decimoctava vez en las diecinueve jornadas que se han disputado, que siguen imbatidos hasta el momento.

A los cincuenta y cinco puntos llega el conjunto capitalino que supera en dieciséis al segundo clasificado, un Linares CF que lo tiene muy complicado para quitarle el ascenso directo al conjunto blanco, que habría que ver si puede o no promocionar a final de temporada.

Esta semana el Real Jaén CF “C” vencía por cinco a cero al CD Sierra de Pozo Alcón en un partido en el que los blancos podrían la semilla de la victoria en la primera mitad, con un gol de Jero López, para luego desatar una tempestad de goles en la segunda.

Aragón, Pablo Díaz, Miguel García y Mario Sánchez eran los autores de los cuatro goles que desarbolaron al CD Sierra de Pozo Alcón demostrando una vez más el poderío de este joven equipo blanco.

Segundo seguirá el Linares CF que vencía (1-2) al CD Castellar Íbero siendo el gran beneficiado de la jornada un CD Villanueva que ganó (3-0) al CP Huelma para obtener la tercera posición, que da derecho a jugar el playoff de ascenso para volver a Segunda Andaluza.

El CD Navas ganó (2-0) al Begíjar CF completando la jornada la victoria del CD Úbeda Viva (1-3) en el derbi ante el Baeza CF descansando el Orcera CF y el Carolinense CD “B”.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.