Configurados los octavos de la Copa Presidente de la Diputación

Pedro Expósito.- Culminada la fase previa, en la que estaban exentos los equipos de categoría nacional, es turno para los octavos de final de la III Copa Presidente de la Diputación. En esta ronda, que se va a disputar entre el 18 y el 24 de agosto, estarán Real Jaén CF, Linares Deportivo, Atlético Mancha Real y Martos CD.
Federación JaénDe los doce partidos de fase previa que se disputaron no se dieron excesivas sorpresas. La jornada transcurrió con bastante normalidad, cumpliendo los equipos de mayor categoría salvo alguna que otra sorpresa, como la eliminación del Úbeda a manos del CD Rus o la del Urgavona a cargo de sus vecinos de Arjonilla.
El resto de choques se solucionaron por la vía rápida, y con goleadas. El Iliturgi firmó la más grande, haciéndole un ocho al AD Castillo. El UDC Torredonjimeno, único Tercera que tuvo que disputar fase previa, hizo lo propio con el nuevo CD Alcalá Enjoy, endosándole un cero a cuatro. Villacarrillo y Torreperogil, como representantes de División de Honor, también solventaron sin problemas sus eliminatorias.
El CD Villanueva se deshizo del Orcera CF por dos goles a cuatro, el Begíjar le hizo un cero a tres al Torredelcampo. El Baeza de Simarro, que se enfrentará al Real Jaén, ganó en la Nava al CD Tugia, el CD Vilches venció en un derbi del Condado al Santisteban, mientras que el CD Navas, en otro derbi de la misma comarca, derrotaría al CD Arquillos en el Santiago Astarriaga. Por la mínima lograría el pase el Arroyo en el primero partido oficial en la nueva casa del CD Castellar Íbero.
Los emparejamientos resultantes de la fase previa fueron los siguientes:
Atlético Arjonilla – UDC Torredonjimeno
Iliturgi CF – CD Martos
Begíjar CF – CD Torreperogil
Baeza CF – Real Jaén CF
CD Rus – CD Vilches
CD Navas – Atlético Mancha Real
CD Villanueva – Villacarrillo CF
CF Arroyo – Linares Deportivo
III Copa Diputación Octavos

Advertisements
Anuncios

Un comentario sobre “Configurados los octavos de la Copa Presidente de la Diputación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.