Comunicado Oficial de Líberos Real Jaén

Líberos traslada a la Asociación de pequeños accionistas y la Federación de peñas su proyecto y anima a ambas a sumarse al movimiento de la afición

La Asociación agradece la “extraordinaria acogida” por parte de los responsables de las dos organizaciones que “consideramos fundamentales” por su representatividad.

A partir de hoy y cada jueves, de 18:00 a 20:00 horas, los aficionados podrán asociarse a Líberos de manera presencial en la Papelería ESPI (Millán de Priego, 17).

Jaén 2 de septiembre de 2020

La presidenta de Líberos Real Jaén y miembros de su junta directiva se reunieron este miércoles con los responsables de la Asociación de pequeños accionistas y la Federación de peñas, con el fin de trasladarles el proyecto de la asociación y los primeros pasos que se están llevando a cabo desde su constitución. La acogida fue “extraordinaria” y en el transcurso del encuentro “quedó demostrado que la iniciativa está removiendo los cimientos de la afición, buscando que la masa social que acompaña al club se movilice y obtenga la fortaleza necesaria para poner en marcha soluciones que desbloqueen la situación de parálisis y deriva de la entidad”.

Así pues, los responsables de Líberos animaron a los directivos de la Asociación de pequeños accionistas y de la Federación de peñas a promover entre sus asociados que se sumen al proyecto de la afición, como alternativa real “que permita, por un lado, conocer la situación financiera y económica real de la Sociedad Anónima y, por otro, aplicar las medidas necesarias para darle viabilidad al club, mediante una gestión adecuada”.

Asociarse de manera presencial

Por otro lado, desde hoy y cada jueves, de 18:00 a 20:00 horas, los interesados en asociarse a Líberos de manera presencial, pueden hacerlo en la Papelería ESPI (Millán de Priego, 17).

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.