Comunicado conjunto de INALTIA y el Real Jaén CF

En la mañana del día de hoy ha tenido una reunión entre el letrado que representa los intereses de INALTIA SPORTS, S.L.U., D. Javier Pereda Pereda, y el letrado del Club, D. Fernando González Vázquez, que ha transcurrido de forma cordial y muy positiva. Ambas partes, de común acuerdo, han decido comunicar, de forma conjunta, que se ha abordado el proceso de transición entre las personas que ostentan la mayoría accionarial. Así, se ha acordado que la escritura de compraventa se firmará el próximo lunes 25 de abril, en hora por determinar, zanjando definitivamente el cumplimiento de la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Jaén.

Real JaenEn otro orden de cosas, han acordado que el nuevo Consejo de Administración será nombrado en la Junta de Accionistas que está convocada para el próximo día 5 de mayo, sin que sea necesario convocar una Junta diferente, manteniéndose el actual en su puesto hasta su sustitución en la Junta, aunque se prevé la posibilidad de que los actuales integrantes del Consejo dimitan de sus cargos justo antes de la Junta de Accionistas.

Con el fin de velar por los intereses del Real Jaén, que no se ven beneficiados por un enfrentamiento entre los equipos directivos salientes y entrantes, han acordado que en el período que resta hasta la celebración de la Junta de Accionistas se mantendrán las reuniones que sean precisas entre quienes que designe INALTIA SPORTS, S.L.U. y los actuales integrantes del Consejo de Administración. Dichas reuniones tienen como objetivo fundamental que la transición esté presidida por la normalidad y la información transparente sobre los asuntos del Club.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.