Cinco equipos pelean por el liderato en la vigésima primera jornada de Segunda Andaluza

Previa | Pedro Expósito.- La jornada número veintiuno, la que inicia la recta final de campeonato en Segunda Andaluza, nos deja una dura e igualada lucha por el liderato donde hasta cinco equipos están implicados y donde destaca el choque entre UD Guarromán y Atlético Arjonilla. CD Navas, el citado UD Guarromán, CD Torreperogil, Mengíbar CF y Carolinense forman el grupo de candidatos que están un pasito por delante del resto. En tres puntos estos equipos están obligados a ganar para seguir soñando con el ascenso. Por abajo la lucha por la salvación se vuelve a presentar espectacular. Destaca, por la cercanía en la tabla, el duelo que en el Antonio Cruz va a medir a Úbeda Viva y Urgavona CF.

CD Navas – UD Cazorla

Navas  - Cazorla

El CD Navas vuelve a casa tras su tropezón en Arjona y lo hace para volver a la senda del triunfo, algo obligatorio si quieren seguir siendo líderes de Segunda Andaluza. Los de Simarro no lo van a tener fácil, en teoría, ante una UD Cazorla que también viene de caer y romper una excelente racha de imbatibilidad en Los Halcones que se extendía por encima de los 400 días.

Igualado a puntos con Torreperogil y Guarromán el equipo navero tiene la presión añadida de que cada vez Mengíbar y Carolinense están más cerca. La condición de local más la gran afición que se da cita cada quince días en el Municipal tendrán que ser claves.

El Cazorla, a seis puntos del ascenso, no renunciará a nada ante un equipo al que ya ganó en la ida. En el Municipal de Navas de San Juan los de Latorre no ganan desde la 2007/08 en Primera Provincial.

Leer previas, partido a partido, completas aquí

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.