Micro vuelve a casa para reforzar al Carolinense

Pedro Expósito.- José Manuel Rodríguez Simón, más conocido como Micro, es el nuevo fichaje del Carolinense CD de cara a afrontar la recta final del campeonato en Segunda Andaluza. Natural de La Carolina este joven lateral, de 22 años, vuelve a casa tras su paso por el CD Iliturgi CF del grupo uno de Tercera División Andaluza.

Micro IliturgiUn fijo para Alberto Benítez, técnico del Iliturgi, Micro llega al Carolinense tras haber disputado un total de dieciséis partidos esta temporada, todos de titular, entre liga y Copa Subdelegado en una temporada difícil donde el conjunto andujareño no está rindiendo según lo esperado de su historia.

Esta marcha supone la cuarta para el CD Iliturgi CD que también ha visto como se marchaban Antonio, Raúl Franco y Manolito además del mencionado Micro.

En el Carolinense de Paco Sabiote el joven lateral tendrá la competencia del ubetense Blas que ha disputado todo con los de La Carolina.

Criado en la cantera carolinense Micro llevaba alternando primer equipo con juveniles desde la temporada 2010-11 donde debutó en Primera Andaluza como titular en la derrota ante el Fuengirola – Los Boliches por 0-4 en el Ramón Palacios. El Iliturgi ha sido su primera experiencia fuera de la que es su casa.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.