Chiqui capitaneará al Atlético Porcuna también en Tercera División

Anuncio del club | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- Sergio Morente Herrador ‘Chiqui’ continuará llevando el brazalete de capitán del Atlético Porcuna en Tercera División. Y lo hará tras alcanzar un acuerdo con el club del San Benito, su casa desde que se iniciara en el mundo del fútbol.

“Octava renovación para la temporada 2019/2020. Sergio Morente Herrador ‘Chiqui’ renueva y seguirá siendo nuestro capitán, baluarte y buque insignia de nuestro Club en la Tercera División. ¡Enhorabuena, capi!” comunicaba el club.

Chiqui, natural de Porcuna y de 28 años de edad cumplirá así su undécima temporada en el club de su pueblo, siendo una pieza clave y referencial del equipo rojiblanco. Jugador polivalente, que puede actuar tanto en ataque como en defensa, volverá a aportar calidad y compromiso al conjunto de Fernando Campos.

La temporada pasada, la del histórico ascenso, Chiqui colaboró con 32 participaciones, siendo titular en 25 ocasiones y sumando 2.164 minutos de competición en las piernas. Anotó tres tantos para los suyos para terminar levantando el título de campeón de División de Honor y lograr el primer ascenso de su historia a Tercera División.

Chiqui cumplirá el sueño de debutar en categoría nacional tras haber vestido también los colores del Real Jaén CF “B” en la antigua Primera Andaluza y el Atlético Arjonilla, club desde el que regresó para hacer historia en el Atlético Porcuna hace tres temporadas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.