Cheles, mejor jugador de la jornada de Albero y Mikasa

José Antonio Moret Romo, más conocido en el mundo del fútbol jiennense como Cheles, ha sido el elegido como “Jugador de la Jornada” de Albero y Mikasa. Pese a la derrota de su equipo, el Guarromán, en Arjona frente al Urgavona el joven extremo guarromanense consiguió anotar tres tantos para los suyos en un partido que al final terminaron perdiendo por cuatro goles a tres.

El segundo jugador más destacado de la jornada fue su homólogo en el Urgavona, Bonachela, que con dos tantos ayudó a la victoria de su escuadra el pasado domingo. Es además Bona, como se le conoce en el campo, el pichichi de la categoría con cinco goles, los mismos que Romero del Linares Deportivo “B”. Chiqui, del Atlético Arjonilla y Garrido, de La Guardia comparten la segunda plaza con el extremo isturgitano.

Tercero finaliza el atacante del Huelma, Joselillo, que también realizó un gran partido ante el Arjonilla y que fue el autor de dos tantos, uno de ellos de penalti, que dieron el primer punto al equipo huelmeño.

Jornada 3 Regu

Al frente de la general se sitúan Bonachela (Urgavona CF) y Romero (Linares Deportivo B) con 16 puntos en las tres jornadas disputadas. Completan el podium Pablo Jódar (Baeza CF), Cheles (Guarromán) y Garrido (La Guardia) como segundos e Iván Sánchez (CD Navas) como tercero.

Para ver la general pinchad en este enlace

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.