Chaquetas volvió a jugar con el Begíjar CF

Pedro Expósito.- Manuel Zapata Fuentes “ Chaquetas” volvió a vestirse de corto con la elástica amarilla del Begíjar CF tras poner fin al culebrón con respecto a su posible fichaje por el CD Torreperogil, que lo mantuvo apartado del primer equipo begijareño.

Chaquetas (a la izquierda) posa con Antonio Fco | Begíjar CF
Chaquetas (a la izquierda) posa con Antonio Fco | Begíjar CF

El Begíjar CF y el delantero de apenas veinte años llegaron a un acuerdo la pasada semana con el cual se acordaba su continuidad en el club de La Loma hasta final de temporada, con la promesa de que el 30 de junio quedaría libre para hacer con su futuro lo que considere oportuno.

Así volvía Chaquetas a los entrenamientos a las órdenes de Félix Vilches tras dos partidos, ante Fuensanta CF y Carolinense CD, de ausencia para entrar en la convocatoria del partido que medía a los amarillos ante el CF Arroyo este pasado domingo.

Con el diez a la espalda, Chaquetas comenzó el partido sentado en el banquillo local del Municipal de Begíjar y allí permaneció durante cuarenta y ocho minutos. Fue ahí cuando, tras encajar el cero a uno un minuto antes, Félix Vilches miró a su banquillo y lo introdujo en el verde en sustitución de Kike.

Su equipo acabaría firmando un empate a dos en el que Jota y Luis Casas anotaban los tantos amarillo y el joven delantero volvió a sentirse futbolista. Finaliza así una extraña situación en la que tanto el club como el jugador han estado condenados a entenderse por el bien del equipo, que además se ha reforzado con la llegada de Diego Jopi para su ataque.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.