CF Internacional y Ciudad de Chauchina siguen al frente de la Tercera Andaluza Femenina

Plantilla del CF Internacional | Foto: CF Internacional Granada

RESUMEN J. 03 | Pedro Expósito.- CF Internacional y Ciudad de Chauchina mantienen su pulso por el liderato en Tercera Andaluza Granada-Jaén. Los dos ganaron y suman todos los puntos posibles ocupando hoy las plazas de ascenso a Segunda Andaluza. También ganó el Real Jaén CF, con una gran goleada ante el Chauchina “B”, y el Linares Deportivo ante el colista CD Huétor Vega.

CF INTERNACIONAL GRANADA 6-1 CD LINARES CF

El CF Internacional Granada logró su tercera victoria con motivo de la jornada tres que disputó en el Complejo Deportivo de La Chana. Por seis a uno ganaba el cuadro de la capital nazarí ante el CD Linares CF.

El cuadro granadino llegaría al descanso con un contundente cuatro a uno que dejaba visto para sentencia el partido. Alejandra Ocaña abría el marcador, Ana Rus empataba para el Linares para que después Laura del Rocío, con un doblete, y Soraya Serrano, firmaran el cuatro a uno.

En la segunda mitad anotarían de nuevo Soraya Serrano y Alejandra Ocaña para dejar el tanteo final en el seis a uno que mantiene líder al cuadro de la capital granadina, que tiene nueve puntos de nueve posibles.

El CD Linares CF sumando su primera derrota de la temporada cae a la quinta plaza desde la que ve el ascenso a cinco puntos.

OTURA CF 1-3 CIUDAD CHAUCHINA CF

El Ciudad de Chauchina mantiene el pulso por el liderato con el CF Internacional de Granada tras vencer al Otura CF a domicilio. En el Polideportivo Municipal La Cañada de la Era vencía por un gol a tres en este derbi granadino.

Con un gol de Marina Arasa, llegado en el minuto treinta y dos, se iría por delante al descanso el cuadro de Chauchina que regresaría en el segundo acto anotándose un autogol para el uno a uno.

Esta situación la solventó bien el equipo de Chauchina que consiguió dos goles, obra de Lucía Toro y Ana María Peregrina, que dejaban el marcador en el uno a tres final.

Con nueve puntos el Ciudad de Chauchina tiene pleno al igual que el CF Internacional con el que comparte liderato. El Otura, sin haber sabido aun puntuar, es penúltimo.

CIUDAD CHAUCHINA “B” 1-9 REAL JAÉN CF

La gran goleada de la jornada la firmó el Real Jaén CF en su visita al Campo Municipal de Chauchina donde se midió al filial del conjunto granadino. Por uno a nueve vencía el conjunto blanco para empezar a mirar a la zona alta de la tabla.

Con un contundente cero a cuatro se llegaba al descanso de este partido en el que anotaban en su primer acto Mari Carmen Miranda, con un doblete, María Malo y Rosa Rosell.

Ene l segundo acto sería Cristina Martínez la que iniciaría la cuenta de goles blancos con el cinco  a cero, recortando distancias María Jiménez para las granadinas. Macarena Morillas, Ana Millán y Miranda, con dos goles más, dejaban el marcador en el uno a nueve final.

A la tercera posición de la tabla se sube el Real Jaén CF de Antonio Montiel que mira a la zona de ascenso, que tiene ahora a tres puntos. El Ciudad de Chauchina “B” es ahora sexto con tres puntos en su casillero.

LINARES DEPORTIVO 1-0 CD HUÉTOR VEGA

El Linares Deportivo consiguió su primera victoria de la temporada en el partido que acogió el Parque Deportivo La Garza. El conjunto minero recibía al colista CD Huétor Vega, un rival al que doblegó por la mínima, uno a cero.

En un partido complicado para las azulillas el marcador se movería solo una vez y lo haría en el minuto once de partido. La autora de ese tanto, que a la postre iba a ser decisivo, era Lucía Olivares.

Ese tanto le sirvió al cuadro minero para estrenar su casillero de victorias llegando a un total de cuatro puntos de nueve posibles, algo que le vale para ser cuarto en la tabla una semana antes de medirse en el gran derbi ante el Real Jaén CF.

El CD Huétor Vega, todavía sin estrenar su casillero de puntos, es último igualado con el Otura, rival que le supera en balance de goles.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.