CD Úbeda Viva y Linares Deportivo "B" se juegan el Trofeo Feria

Cartel oficial | CD Úbeda Viva
Cartel oficial | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva disputará el Trofeo Feria frente al Linares Deportivo B, de División de Honor, esta tarde a las 20:45 horas, en el Estadio Municipal San Miguel de la localidad de la Loma.
Será esta una buena oportunidad de reeditar uno de los choques más atractivos de la pasada campaña, cuando ambos conjuntos militaban en Segunda División Andaluza. Ahora en Primera Andaluza el Úbeda, al finalizar subcampeón, y en División de Honor el Linares Deportivo, que resultó ser el campeón de la máxima categoría provincial.
Duelo, pese a ser amistoso, muy interesante que el público que desee asistir podrá ver de manera totalmente gratuita debido a que es el Ayuntamiento de Úbeda el organizador del evento, encuadrado en el programa de fiestas en honor a San Miguel.
El partido también servirá de preparación para los encuentros oficiales de liga que los dos conjuntos disputarán este mismo fin de semana. El anfitrión, el Úbeda Viva, tendrá una dura salida ante el CD Navas, el domingo a las 19:00 horas, mientras que los azulillos, que dirige Chico Pérez, viajarán a hasta Almería para medirse al Comarca del Mármol, también en jornada dominical.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.