Baeza acogerá la final de la III Copa Presidente de la Diputación

Pedro Expósito.- Una vez conocidos los finalistas de la tercera edición de la Copa Presidente de la Diputación, la Federación Jiennense de Fútbol, ha anunciado que el Municipal de Baeza será la sede de la gran final en la que Begíjar CF y CD Vilches se jugarán el título, el próximo 4 de octubre.

Campo Municipal de Baeza | Baeza CF
Campo Municipal de Baeza | Baeza CF

Como ya adelantaba en la tarde de ayer Radio Jaén – Cadena Ser a través de Ser Deportivos, el remozado estadio del Baeza CF será el escenario de la tercera final, sucediendo así en este evento al Matías Prats de Torredonjimeno, que albergó las dos primeras ediciones en las que Linares Deportivo y Real Jaén CF salieron campeones.
Reinaugurado el pasado 4 de febrero, el Municipal de Baeza sufrió una profunda remodelación desde que acabara la temporada 2014-15. La obra supuso una inversión de más de 600.000 euros, en su mayor parte financiados por el Ayuntamiento de Baeza, que han permitido no solo el cambio de superficie de césped natural a uno de última generación artificial, sino que además el complejo deportivo ha visto cambios en el drenaje, pista de atletismo, graderío y zonas anexas que se han acondicionado para dar lustre al recinto.
Para coordinar la organización de la final, la Federación Jiennense de Fútbol ha anunciado que mañana, jueves 22 de septiembre a las 17:30 horas, tendrá lugar una reunión en la que estarán los representantes tanto del Begíjar CF como el CD Vilches.
El camino de los finalistas ha sido diverso y complicado. Mientras que el Begíjar dejó por el camino a equipos como: CD Torredelcampo, CD Torreperogil, Baeza CF y UDC Torredonjimeno; el CD Vilches se deshizo de: CD Santisteban, CD Rus, Atlético Mancha Real y Villacarrillo CF; para estar en la final del próximo 4 de octubre.

Advertisements

Un comentario en «Baeza acogerá la final de la III Copa Presidente de la Diputación»

  1. Por qué no lo cubre una televisión provincial y lo dan en directo online ?????
    Se puede hacer también desde una cámara con Facebook en directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.