CD Canena Atlético y CD Útica se citan este sábado para la vuelta de la final de la Copa Provincial

Pedro Expósito.- Este sábado, 23 de diciembre desde las 17:00 horas, tendrá lugar la vuelta de la final de la Copa Provincial de Jaén en su fase de Segunda Andaluza Jaén en el Campo Municipal de Fútbol de Canena. Allí se citarán el CD Canena Atlético y el CD Útica partiendo con ventaja de la ida el cuadro canenero.

Los de Gabi Cañete salieron ilesos y con una buena renta de dos goles de su paso por el Estadio Municipal de Marmolejo. Allí vencieron los caneneros por cero tantos a dos en un partido marcado por la intensidad y el poco juego que se pudo ver, sobre todo en la segunda mitad anotando Javi García en el treinta y seis y Hamza en el ochenta y cinco.

Tratará de defender esa renta o ampliarla un CD Canena Atlético que contará con bastante público local para esta cita histórica para ellos, algo que sin duda podría también ayudarles a levantar lo que sería su primer título copero bajo su actual denominación, habiendo ganado en los noventa una Copa Subdelegado ante el Arjonilla CF en Úbeda.

El CD Útica tendrá que hacer un gran esfuerzo para darle la vuelta a una eliminatoria que tiene hoy en día muy en contra. Para nada está cerrada ya que un gol les metería de lleno en el partido, más contando con la calidad de alguno de sus futbolistas, muchos de ellos de superior categoría.

Viajará hasta Canena el conjunto de Marmolejo tras haber vivido el primer parón de la competición como líder y perder esa condición el pasado domingo tras caer derrotado, contra pronóstico, ante el Baños CD 2022 a domicilio encajando un cero a tres.

Por su parte el CD Canena Atlético llega a este envite también sin haber ganado y es que los de Cañete no pudieron pasar del empate en casa ante un equipo de abajo como el Atlético de Sabiote, firmando un uno a uno.

Se espera un gran ambiente en este partido que dirigirá Carlos Aguilar Argote, que ya pitara la temporada pasada un partido de la final de Copa Provincial entre el Fuensanta CF y el UD Cazorla y una final del playoff de ascenso a Primera Andaluza Jaén entre otros partidos importantes.  En las bandas estará asistido por David Bermejo Novez y Pedro Emilio Rosas Milla.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.