CD Campillo del Río CF y CD Hispania abren la ronda preliminar de la Copa Subdelegada

Pedro Expósito.- Este jueves, 11 de mayo a las 21:00 horas, se dará el pistoletazo de salida al playoff por el título en la Copa Subdelegada del Gobierno Jaén con la disputa del encuentro entre el CD Campillo del Río CF y el CD Hispania. En el Campo Municipal de Fútbol de Campillo del Río se vivirá este primer partido de la fase final entre estos dos conjuntos de Segunda Andaluza Jaén.

Será la primera vez en la historia que estos dos conjuntos se crucen dado que para el CD Campillo del Río es su primera temporada en activo, después de haberse fundado el pasado verano completando posteriormente una gran temporada en el grupo tres de Segunda Andaluza Jaén, rindiendo por encima de lo esperado.

Además el club de esta pedanía perteneciente a Torreblascopedro cuajó después una gran fase de liga en la que supo quedar primer clasificado en el grupo tres, por delante de conjuntos que han peleado por el ascenso – sin éxito – como Ibros CF y CD Quesada.

De igual manera partirá como favorito a pasar de ronda un CD Hispania al que podemos denominar como el mejor equipo de Segunda Andaluza Jaén esta temporada. Los de Luichi Peláez fueron campeones del grupo uno en liga, logrando el ascenso a Primera Andaluza Jaén y conquistando el pase a esta fase final de la Copa Subdelegada siendo primeros del grupo dos con pleno de puntos, algo que nadie ha podido realizar.

No obstante esa condición de favorito puede ser toda una trampa para los de Peláez que tendrán que jugarse a una sola carta esta clasificación contando el Campillo del Río con el factor campo y con el apoyo de una afición que acudirá, como suele, en masa para animar para que su equipo siga escribiendo grandes líneas en el libre de su corta historia.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.