CD Beas, Bailén, Castellar Íbero, Martos CD "B" y CD Quesada lideran sus grupos

Resumen | Pedro Expósito.- Arrancó la Copa Subdelegado en su edición número setenta y uno y lo hizo con ocho entretenidos partidos en los que casi no hubo lugar a la sorpresa. Los favoritos de cada grupo vencieron en el estreno copero. Equipos como CD Beas, Castellar y Quesada son los líderes en los grupos uno, tres y cinco mientras que en el dos lidera la tabla el Recreativo Bailén y en el cuatro el Martos CD “B” que protagonizó la goleada de la jornada.

Instante del partido entre Orcera y Beas | CD Beas
Instante del partido entre Orcera y Beas | CD Beas

Grupo I
Orcera CF 1-2 CD Beas
El CD Beas cumplió con los pronósticos venciendo, por un gol a dos, al Orcera CF en su visita al Estadio Santiago González Santoro. Los de Miralles inauguraron el marcador ya en la segunda mitad, sobre el cuarenta y siete, gracias a un tanto de Chili. José Alberto ponía el cero a dos en el setenta y dos. Recortaría el Orcera con un gol de Costel tres minutos después. El marcador ya no se movería más, dejando como líder al conjunto beatense, máximo favorito al pase como campeón de grupo.
Descansó el Mogón CF

Equipo J G E P GF GC DG PT S
1 C.D. Beas de Segura 1 1 0 0 2 1 +1 3
2 Mogón C.F. 0 0 0 0 0 0 0 0
3 Orcera C.F. 1 0 0 1 1 2 -1 0
4 C.D. La Puerta ** R E T I R A D O ** 0

 

Once frente al Bailén | Iliturgi CF
Once frente al Bailén | Iliturgi CF

Grupo II
Iliturgi CF 1-3 Recreativo de Bailén
El Recreativo de Bailén asaltó el José Luis Mezquita de Andújar para imponerse al Iliturgi por un gol a tres y terminar la primera jornada copera como líder del grupo dos. Los de Antonio J. Rueda consiguieron una ventaja de dos goles en la primera media hora de juego gracias a los goles de Dani Cruz y Pedro. El mismo Pedro iba a hacer el tercero a la hora de juego, un gol que ponía muy cuesta arriba el partido para el Iliturgi, que además se quedaría en inferioridad numérica. Aun así Juanito anotaría para los andujareños el uno a tres definitivo en le descuento.
Momento del partido entre Lopera y Útica | Lopera Digital
Momento del partido entre Lopera y Útica | Lopera Digital

AD Lopera 1-1 CD Útica
Tablas en el duelo entre Lopera y Útica que se disputaba en el Municipal Santo Cristo loperano. Un reparto de puntos que no deja a nadie contento tras un interesante partido en el que se adelantaría el conjunto local. Juanito se valía de un balón robado por Limón para batir al meta marmolejeño sobre el cuarenta y siete de juego. Un discutido penalti, sobre el setenta y ocho, iba a ser transformado por Majuelos para dejar el partido en uno a uno. El Lopera finalizó con dos expulsiones, las de Ángel y José Uceda.
       

Equipo J G E P GF GC DG PT S
1 Rvo. Bailén C.F. B 1 1 0 0 3 1 +2 3
2 C.D. Útica 1 0 1 0 1 1 0 1
3 Asoc. Dva. Lopera 1 0 1 0 1 1 0 1
4 Iliturgi C.F. 2016 1 0 0 1 1 3 -2 0


Grupo III

Once ante el Rus | CD Castellar Íbero
Once ante el Rus | CD Castellar Íbero

CD Castellar Íbero 1-0 CD Rus
El Castellar confirmó su condición de favorito para el pase a la siguiente ronda en la primera jornada de la Copa Subdelegado. En una tarde lluviosa los de Climent, arropados pos su numeroso grupo de aficionados, se impusieron por la mínima al CD Rus. Los verdiblancos tuvieron que esperar hasta el minuto setenta y cinco para verse por delante en el marcador. Juande haría el único tanto del choque. Un gol que pone al frente del grupo tres a los suyos.
Santo Tomé CF 0-0 CD Santisteban
Empate a nada es lo que se vio en el estadio del líder del grupo dos de Segunda Andaluza, el Santo Tomé CF. En la visita del CD Santisteban los tomeseños no pudieron pasar del cero a cero con el que se comenzó este partido, marcado por las malas condiciones climáticas, algo que sin duda tuvo influencia en el juego. Reparto de puntos que deja líder en solitario al Castellar.

Equipo J G E P GF GC DG PT S
1 Castellar Íbero 1 1 0 0 1 0 +1 3
2 Santisteban Puerto 1 0 1 0 0 0 0 1
3 Santo Tomé C.F. 1 0 1 0 0 0 0 1
4 C.D. Rus 1 0 0 1 0 1 -1 0

 

Once que goleó al Alcalá | Martos CD "B"
Once que goleó al Alcalá | Martos CD “B”

Grupo IV
Martos CD “B” 7-1 CD Alcalá Enjoy
Incontestable victoria del Martos “B” en casa ante el CD Alcalá Enjoy. El filial marteño, que dirige Toni García, se impuso por siete goles a uno a los alcalaínos en un duelo donde se vio superado en todo momento. Chechu, Capilla y Maxi ponían el tres a cero al descanso. Sobre la hora Adri hacía el cuarto. Recortarían los visitantes con gol de Gallo mientras que Kike, Mario y Cristian dejaban el marcador en el siete a uno definitivo que permite a los marteños liderar el grupo.
Descansó el SD Escañolense

Equipo J G E P GF GC DG PT S
1 Martos C.D. B 1 1 0 0 7 1 +6 3
2 S.D. Escañolense 0 0 0 0 0 0 0 0
3 C.D. Alcalá Enjoy 1 0 0 1 1 7 -6 0

 
Grupo V
CD Quesada 4-0 EMD Jódar
El Quesada se postuló como favorito al pase a la siguiente ronda goleando al Jódar en el Estadio de la Magdalena. Los quesadeños lograron una importante victoria para liderar el grupo quinto que cimentaría en la primera mitad, en la que se fue al descanso con tres a cero en el marcador. Los goles fueron cosa de Jesusillo, Francis JP e Iván Crespo. Ya en la segunda mitad sería Allan el que estableciera el definitivo cuatro a cero.

Once ante el Tugia | Luis Verdejo
Once ante el Tugia | Luis Verdejo

AD Mancha Real 0-0 CD Tugia Juego Limpio
Tablas en el primer enfrentamiento de Copa Subdelegado entre el AD Mancha Real y el CD Tugia Juego Limpio. A cero empataron estos equipos que hacía mucho tiempo que no se enfrentaban, al estar cada uno en un grupo distinto de Segunda Andaluza. Reparto de puntos que deja en solitiario como líder al CD Quesada, equipo a batir del grupo cinco.

Equipo J G E P GF GC DG PT S
1 Quesada C.D. 1 1 0 0 4 0 +4 3
2 Tugia Juego Limpio 1 0 1 0 0 0 0 1
3 A.D. Mancha Real 1 0 1 0 0 0 0 1
4 E.M.D. Jódar 1 0 0 1 0 4 -4 0

 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.