Castellar y Santisteban, a prolongar su buen racha

Previa | Pedro Expósito.- Castellar Íbero y CD Santisteban se jugarán esta semana seguir siendo los líderes del grupo dos de Segunda Andaluza. Ambos llegan a la tercera jornada con seis de seis en puntos y en un momento idílico para prolongar la racha. Al Castellar le va a visitar el Jódar, mientras que el CD Santisteban visitarla al Mogón, son, los dos rivales de los líderes, equipos que resultaron ampliamente goleados el pasado fin de semana. El Beas recibirá al Tugia en un duelo a priori muy interesante. Los “novatos” Santo Tomé y Atlético Sabiote visitaran a Quesada y Orcera respectivamente y en la zona baja habrá un interesante La Puerta – CD Rus.
CD Castellar Íbero – EMD Jódar

Cartel del partido | CD Castellar Íbero
Cartel del partido | CD Castellar Íbero

Domingo, 2 de octubre a las 18:30 horas, en el Municipal San Benito, Castellar.
El sorprendente Castellar regresa a casa tras sumar seis de seis puntos posibles en las dos primeras jornadas. Los de Climent son líderes y esperan seguir siéndolo tras la visita de uno de los equipos que peor ha empezado la temporada, el EMD Jódar.
Los galdurienses son los actuales colistas tras recibir una soberana goleada a manos del Santo Tomé la pasada jornada, en la que encajaban la friolera de un nueve a cero. Sin saber aun lo que es anotar un gol a favor, el Jódar jugará su segundo partido consecutivo como visitante.
Mogón CF – CD Santisteban
Domingo, 2 de octubre a las 19:00 horas, en el Polideportivo Los Valles, Mogón.
Al Santisteban, colíder junto al Castellar Íbero, le toca viajar hasta el Polideportivo Los Valles para probar el albero en el que juega el Mogón. Llegan los de Carriquí tras firmar un gran arranque de temporada, que refuerza la ilusión generada a principio de pretemporada.
El Mogón, un coloso en casa, se valdrá de su superioridad sobre la dura superficie del albero para tratar de retomar la senda de la victoria, que vio quebrada la semana pasada con una derrota dolorosa ante en Peal de Becerro.
CD Beas – CD Tugia Juego Limpio
Domingo, 2 de octubre a las 18:30 horas, en el Nuevo Hondonero, Beas de Segura.
Tras rescatar un punto de su visita a Sabiote, el CD Beas vuelve a casa para recibir a uno de los conjuntos que más destacó la pasada jornada, el CD Tugia Juego Limpio. Los beatenses están obligados a vencer, como claros aspirantes al título que son, para seguir el ritmo de los de arriba.
El Tugia, que viene de golear sin compasión al Mogón la pasada semana, llega al Hondonero con la misión de conseguir su primera victoria de la temporada como visitante, tras caer en la primera oportunidad que tuvo, en la jornada inaugural, ante el Orcera CF.
Campo Municipal La Magdalena de Quesada | Quesada24h
Campo Municipal La Magdalena de Quesada | Quesada24h

CD Quesada – Atlético Sabiote
Domingo, 2 de octubre a las 18:30 horas, en el Estadio de la Magdalena, Quesada.
Otro de los llamados a estar arriba, el CD Quesada, recibirá al nuevo Atlético Sabiote. La fortaleza en casa de los quesadeños, y su gran equipo, les hacen partir como favoritos tras no ser capaces de sacar nada más que un empate en su primera salida, a Rus.
El Atlético Sabiote, que comenzó la temporada perdiendo en el albero de Los Valles, sumó su primer punto, que pudieron ser tres, ante el CD Beas, lo que le da un subidón de moral para intentar lograr su primera victoria de la temporada ante su público.
Orcera CF – Santo Tomé CF
Domingo, 2 de octubre a las 18:30 horas, en el Estadio Santiago González Santoro, Orcera.
En el Santiago González Santoro se va a ver un duelo entre dos equipos que fueron goleados y goleadores la jornada pasada. Y es que el Orcera cayó en su visita a Santisteban del Puerto por un contundente cuatro a cero, mientras que el Santo Tomé fue el auténtico protagonista anotador de la jornada, endosándole hasta nueve goles a un pobre Jódar.
Sin favoritos este duelo, ya que ambos están en mitad de tabla con tres puntos de sus únicas victorias.
CD La Puerta – CD Rus
Domingo, 2 de octubre a las 19:00 horas, en el Municipal de La Puerta.
En el duelo de la zona baja de la tabla se medirán, sobre el césped del Municipal de la Puerta, el conjunto porteño y el CD Rus. Ambos sin conocer aun lo que es la victoria, es el conjunto local el que comparte farolillo rojo con el Jódar, con cero puntos. No han comenzado bien las cosas para un histórico del fútbol provincial que lleva demasiados años malos.
El CD Rus si consiguió estrenar su casillero de puntos. Fue la semana pasada y sacando un buen punto en el empate a cero ante un gran equipo como es el CD Quesada. Parte como ligero favorito el equipo ruseño.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.