Begíjar CF y CD Vilches agradecen el Fair Play de sus rivales

Pedro Expósito.- Andan Begíjar CF y CD Vilches inmersos en la ilusionante preparación de la gran final de la Copa Presidente de la Diputación. Es por ello que, tras asistir al acto de presentación de la misma en la sede de la Diputación de Jaén, tocaba modificar la fecha al encuentro liguero que, en principio quedada en domingo, para poder llegar descansados a la gran final del martes, 4 de octubre a las 20:30 horas, en Baeza.

Los presidentes de Begíjar y Vilches posan con sus camisetas | Begíjar CF
Los presidentes de Begíjar y Vilches posan con sus camisetas | Begíjar CF

Al Begíjar CF le tocaba desplazarse hasta el Estadio de las Banderas para medirse al Fuensanta CF mientras que al CD Vilches, que también juega fuera, le tocaba medirse al CF Arroyo en el San Lázaro.
Las negociaciones para el cambio de fecha – en las que tienen que estar de acuerdo ambas partes o se disputa en el día fijado por la Federación Jiennense de Fútbol – fueron sencillas y tanto el equipo de Arroyo del Ojanco como el Fuensanta CF pusieron facilidades para que el partido se disputara el viernes, y así obtener dos días más de descanso para preparar la final.
Tanto Begíjar CF como CD Vilches agradecieron el gesto de Fair Play a sus rivales a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales.
“Cambio de horario. El Fuensanta CF – Begíjar CF se adelanta al viernes, 30 de septiembre a las 21:45 h. Queremos agradecer a la junta directiva, cuerpo técnico y jugadores del Fuensanta CF por haber accedido a nuestra petición. Lo del Fuensanta CF si es verdadero Fair Play. Muchas gracias por todo” rezaba el tweet del Begíjar CF.

//platform.twitter.com/widgets.js
“El CD Vilches – CF Arroyo de Primera Andaluza se jugará el próximo viernes, 30 de septiembre a las 18:00 horas, en el Nuevo San Lázaro. Desde el CD Vilches queremos agradecer al CF Arroyo por acceder al cambio de hora del partido debido a la final de Copa. Fair Play. Gracias” comunicaba el club vilcheño.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.