Carrillo, fichaje de relumbrón para un Begíjar CF que también renueva a Higinio Vilches

Carrillo y Vilches | Cristina Campos & Begíjar CF

Pedro Expósito.- El gol está asegurado para el Begíjar CF la próxima campaña si todo marcha como debe marchar. Hasta el Municipal de esta pequeña localidad de La Loma llega José María Carrillo, todo un killer que se une a futbolistas de la pegada de Álvaro Jandra o Joserra entre otros. Además el club que dirige Félix Vilches se asegura la continuidad de Higinio Vilches.

“Jugador de mucha experiencia, goleador, delantero centro y nacido en la Ciudad de la Peña. Es un privilegio tener a un futbolista de este nivel: José María Carrillo Hidalgo ‘Carrillo’” comunicaba el club amarillo a través de sus medios oficiales.

Así anunciaba el Begíjar CF lo que ha sido hasta el momento uno de los movimientos más interesantes desde que acabara la temporada. Carrillo, que terminó la temporada en Tercera División en las filas del Atlético Porcuna, asegurará trabajo, raza y gol siendo considerado como uno de los mejores puntas de la provincia.

Con 32 años, Carrillo llega al Begíjar después de haber jugado la pasada campaña 13 partidos con el Martos CD en División de Honor, haciendo 8 goles, y luego marcharse al Atlético Porcuna con el que llegó a participar en 15 duelos, saliendo de inicio en 12 ocasiones en los que anotó cuatro tantos.

Martos CD, Los Villares, Albacete, Torredonjimeno CF, Atlético Mancha Real, Lucena CF o Baeza CF, entre otros, son los clubs que figuran en su hoja de servicios.

Por otro lado el Begíjar CF se vanagloriaba de seguir contando una temporada más con un jugador de la talla de Higinio Vilches. El veterano defensor de 38 años cumplirá su tercera temporada de amarillo desde que saliera del Real Jaén CF en la 2018-19.

Fijo indiscutible, Higinio Vilches, seguirá aportante calidad, liderazgo, compromiso y poderío en la banda a un Begíjar CF que saldrá de nuevo a competir con humildad pero sin complejos. Y es que el equipo de Félix Vilches es uno de los más modestos de la categoría pero a su vez uno de los más guerreros, habiéndose asentado ya como todo un clásico de la División de Honor.

Consulta el mercado de fichajes en el grupo dos de División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.

DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA
FICHAJES 2020-21
EQUIPO CONTINÚAN ALTAS BAJAS


BEGÍJAR CF

Félix Vilches

  • Félix Vilches
  • Álvaro Jandra
  • Raúl Santiago
  • Joserra
  • José Molina
  • Higinio Vilches
  • Carrillo (Atlético Porcuna)
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.