Carrasco da ventaja al Torredelcampo antes de viajar a Los Halcones

Pedro Expósito.- El CD Torredelcampo se impuso en la tarde noche de ayer al UD Cazorla en el partido de ida de semifinales de la LXIX Copa Subdelegado disputado en el Municipal de Torredelcampo.

Torredelcampo - Cazorla SubdelegadoEn un duelo donde predominó la igualdad entre ambas escuadras fue un solitario, y tempranero, gol de Carrasco cuando solo se habían disputado ocho minutos de juego sobre el césped del estadio torrecampeño, suficiente para un CD Torredelcampo que, tras eliminar al campeón de liga, se aferra a la copa para salvar la temporada.

Y es que los de Joaquín Pérez Pareja han conseguido ilusionar a su parroquia pese a haber pasada una temporada tremendamente difícil en el torneo regular donde finalmente consumaron el descenso. La copa parece estar siendo el antídoto para una plantilla, que ahora también cuenta con flamantes campeones de su equipo juvenil.

Sin embargo el gol de Carrasco se antoja una ventaja corta para disputar la vuelta en Cazorla, donde esta temporada los de Juan Latorre solo han hincado la rodilla en dos ocasiones aunque, curiosamente, una de ellas fue ante el CD Torredelcampo que tiene así esperanzas de llegar a la final si se repite la historia.

Ficha técnica

CD Torredelcampo: Au (Pedro Ortega 58’), Víctor, Esteban, David (Ferdi 63’), Dani, Chuchi, Moy, Finidi, Momo y Relojero (Sergio de la Torre 88’).

UD Cazorla: Damaso, Maldini, Alberto, Zamora (Soria 17’), Sarín, Sergio Carrascosa, Javilillo, Zubi, Miguel, Raúl Caravaca, Rafilla.

Goles: 1-0 Carrasco (8’)

Árbitro: Antonio Cañas Ruiz. Amonestó a Esteban (36’), Relojero (44’), Momo (77’), Joaquín Pérez (77’) y Moy (81’) por parte local y a los visitantes Rafilla (11’), Juan Latorre (72’) y Maldini (74’).

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de semifinales de Copa Subdelegado disputado en el Municipal de Torredelcampo.

Foto: Juan Moral Duque
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.