Carlos Jiménez sumará su tercera temporada en La Juventud

Anuncio de la renovación | Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real anunciaba en la tarde del miércoles que su jugador Carlos Jiménez seguirá una temporada más en el primer equipo de Pedro Bolaños. El zaguero es una de las piezas claves del conjunto manchego y seguirá siéndolo la próxima campaña en Tercera División.

Carlos Jiménez renueva con el Atlético Mancha Real para la temporada 2019/2020. Afronta su tercer año como central verde y volverá a ser todo un seguro atrás. Un jugador siempre eficaz, y un hombre de equipo” transmitía el club.

Carlos Jiménez, granadino de 26 años, volverá a vestirse de verde tras haberlo hecho la pasada campaña hasta en 37 ocasiones, 25 de ellas como miembro del once inicial, acumulando más de 3.000 minutos de competición en sus piernas y llegando a anotar dos goles, ambos al Loja CD.

Tras haberse formado en la cantera del Maracena y llegar a debutar con su sénior en Tercera División, Carlos Jiménez pasó por el Guadíx CF antes de firmar en el verano de 2017 por el Atlético Mancha Real. Con los verdes ya ha disputado un total de 62 partidos, entrando desde el banquillo solo en cuatro ocasiones. Números que hablan de la importancia de este zaguero para el club.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.