Cambio en el banquillo del Mogón CF

Juan Gámez dejó de ser entrenador del Mogón CF | Foto: Fernando Cano

Pedro Expósito.- El Mogón CF comunicó la baja de su entrenador Juan Gámez tras el terminar la participación del club en la competición liguera en Segunda Andaluza Jaén. El técnico que los hizo subcampeones de Copa Subdelegada deja de pertenecer a la entidad verdiblanca, llegando para ocupar su puesto Pepe Fortuna, ayudado de Juan Caparrós.

“Tras terminar la liga, el camino de Juan Gámez, ‘el Buitre’ y el club se separan, para dejar de formar parte del cuerpo técnico del club.

No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia el míster por su labor durante los tres años que ha estado al frente del club.

En sus 84 partidos oficiales, ha conseguido el mayor hito de la historia del club, que fue el llevar el nombre de Mogón a una final de Copa Subdelegada, la competición más longeva en la provincia.

Pero sobre todo ha conseguido formar un equipo competitivo año tras año, pese a las negativas de muchos jugadores a venir al club por jugar en albero.

Superando todas las adversidades ha conseguido que en la categoría todos los equipos nos respetasen como rival. Gracias, Buitre. Mogón siempre será tu casa” comunicaba el club.

El nuevo cuerpo técnico del Mogón debutó con derrota en el Abdón Martínez Fariñas en el partido debut en la Copa Subdelegado ante el CD Torreperogil “B”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.