Cámara, un jiennense en la Champions League

Israel Josué.- El joven canterano jiennense, Juan  Cámara (Jaén, 13-2-1994), ya tiene dorsal con la primera plantilla del FC Barcelona, será el número 27, por lo que ha sido inscrito para la temporada 2015/16 de la Liga de Campeones.

Juan Cámara con el filial del Barça
Juan Cámara con el filial del Barça

Según ha hecho público hoy el club culé, todo ha venido provocado por su importante papel mostrado en el conjunto filial que dirige el ex jugador Gerard que junto a su compañero Gerard Gumbau le acompañara en la lista A aprovechando en el comienzo de la campaña por la sanción de la FIFA de poder participar sus dos refuerzos en este mercado estival como fueron el turco Arda y el catalán Aleix Vidal.

En una segunda lista hay otros cuatro jugadores más del filial completando la lista facilitada a la UEFA siendo estos peloteros Sergi Samper, David Babunski, Alejandro Grimaldo y el portero José Suárez.

Eso sí en el campeonato liguero ya hemos visto al jienense fue convocado pero sin tener minutos en el partido que dio la victoria culé en su visita al histórico campos de San Mames en dónde ya ha completado muchos entrenamientos a las órdenes de Luis Enrique y en dónde sabe que es cuestión de tiempo el debut con el primer plantel del FC Barcelona, ya que su zurda es privilegiada con un gran técnica jugada pegado a la cal y con llegada sobre la meta contraria.

Esta es la lista definitiva de dorsales para la primera fase de la Champions, que comenzará el próximo dieciséis de septiembre  con el Barça como vigente campeón.

  1. Ter Stegen
  2. Douglas
  3. Piqué
  4. Rakitic
  5. Sergio Busquets
  6. Dani Alves
  7. A. Iniesta
  8. Suárez
  9. Messi
  10. Neymar Jr
  11. Rafinha
  12. Claudio Bravo
  13. Mascherano
  14. Bartra
  15. Munir
  16. Jordi Alba
  17. Sandro
  18. Sergi Roberto
  19. Adriano
  20. Vermaelen
  21. Mathieu
  22. Masip
  23. Cámara
  24. Gumbau

Lista B:

  1. Samper
  2. Babunski
  3. Grimaldo
  4. J. Suárez
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.