Camacho y Julio pasan del Arjonilla al Lopera para la Copa Subdelegada

Adrián Camacho y Julio con el Atlético Arjonilla | Fotos: Atco Arjonilla y Pedro Expósito

Pedro Expósito.- El AD Lopera ha pescado en el vecino Atlético Arjonilla para reforzar su equipo de cara al inminente debut en la Copa Subdelegada. El equipo del San Benito se ha hecho con los servicios de dos de los jugadores más destacados de los albinegros, Adrián Camacho y Julio Campos.

Para la defensa llega Adrián Camacho, un viejo conocido de la parroquia loperana y es que la temporada pasada ya vistió los colores de la AD Lopera en Segunda Andaluza ofreciendo un alto rendimiento. Más cuajado, exhibiendo un poderío físico excelso regresa al San Benito tras ser todo un fijo en el Atlético Arjonilla.

Hasta en veintidós ocasiones lo pudo utilizar Sergio Muñoz en el equipo del San Roque siendo titular en todos los encuentros, llegando a anotar tres tantos, siendo todo un baluarte atrás y un gran refuerzo arriba en las jugadas a balón parado.

Julio Campos también fue importante en la buena temporada del Atlético Arjonilla en Segunda Andaluza. Este mediocampista ofensivo nacido en Andújar, al igual que Camacho, debutaba esta campaña en categoría sénior sumando veinte partidos, dieciséis de ellos como titular, en los que anotó cuatro goles.

Muy bueno con el balón en los pies, Julio Campos aportará verticalidad a un AD Lopera que será su segundo equipo en sénior después de haber pasado por canteras del nivel de la del Málaga CF, Linares Deportivo, Real Jaén CF y CD Betis Iliturgitano.

Estos dos jugadores estarán a disposición de Tomás Joven para el inminente debut en la Copa Subdelegada, jugando el cuadro loperano su primer partido ante el Linares Deportivo “B” este mismo jueves, 28 de abril a las 20:30 horas, sobre el verde del campo anexo al Estadio Municipal de Linarejos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.