Cal y arena para los jiennenses de División de Honor en la jornada once

Once andujareño en Loja | Foto: Iliturgi CF

RESUMEN J. 11 | Pedro Expósito.- Descansaba el AOVE Villacarrillo en esta jornada número once de División de Honor en la que se firmaba una de cal y otra de arena para Begíjar CF e Iliturgi CF, que se desplazaban a Armilla y Loja respectivamente. La nota positiva la firmaba el cuadro andujareño, que saldaba el día con victoria, siendo la negativa la derrota begijareña ante el Arenas.

LOJA CD 0-1 ILITURGI CF 2016

El Iliturgi CF 2016 protagonizó la gran alegría del fútbol provincial en División de Honor Andaluza. Los de Andújar consiguieron al fin un balsámico triunfo que le acerca a los puestos de permanencia en su desplazamiento al Medina Lauxa, donde derrotó al Loja CD con un cero a uno.

El equipo de Diego Corbella basó su triunfo en un gran trabajo atrás, estuvieron muy serios en ese aspecto los azulgranas, para secar las intentonas del cuadro granadino. En ataque buscó velocidad al espacio y ahí sería determinando un Javi Blanco que se erigió en el protagonista positivo del encuentro al hacer el tanto de la victoria.

Ese perseguido tanto llegaría en el minuto ochenta y siete y sería de verdadero oro para un Iliturgi que rompía con él una mala dinámica de hasta cinco partidos sin ganar de los que solo había sacado un empate.

Llega a los once puntos el equipo de Diego Corbella que ya ve los puestos de permanencia a un punto, si bien es cierto que esa duodécima plaza que hoy ocupa el Celtic de Pulianas no asegura del todo quedarse en la categoría, ya que podría haber arrastres.

ARENAS DE ARMILLA 1-0 BEGÍJAR CF

Titulares en Armilla | Foto: Begíjar CF

El Begíjar CF salió sin nada de su paso por el Estadio Municipal de Armilla. En un duelo directo entre equipos que persiguen la permanencia caía derrotado el cuadro amarillo a manos del Arenas de Armilla con un ajustado uno a cero final.

Trabajó muy bien y de manera incansable un Begíjar CF que sin embargo no terminaría por encontrar el premio del gol. Los amarillos vieron como el Arenas de Armilla se adelantaban a quince minutos del final, con tanto de Cristiano, para llevarse los tres puntos que también pudieron ser suyos.

Y es que el equipo de Félix Vilches realizó un gran papel en el apartado defensivo, contuvo al rival y buscó el gol, sobre todo a la contra, siendo de nuevo éste su gran debe esta temporada.

Con la que ha sido su quinta derrota esta temporada el Begíjar CF cae a la decimotercera posición, plaza de descenso ya, estando a un punto de la zona de permanencia. El Arenas de Armilla sale de esa zona marcada en rojo y llega a los trece puntos, uno más que los jiennenses.

Descansó el AOVE VILLACARRILLO.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.