Cabra Joven y Patín Bar se mantienen al frente de la Segunda Andaluza de Fútbol Sala

Pedro Expósito.-La segunda jornada de liga en Segunda Andaluza de Jaén de Fútbol Sala nos dejó pocos cambios en la tabla ya que siguen siendo los mismos equipos los que lideran el grupo uno y el dos. En el primero es el Cabra Joven el que se mantiene firme sumando pleno de puntos mientras que en el incompleto grupo segundo es el Patín Bar el que manda, pese a empatar esa semana.

Dos de dos para el Cabra Joven, que sigue líder del grupo uno
Instantes previos al partido contra Santisteban | CD Cabra Joven

El Cabra Joven se estrenó con victoria en casa para mantenerse líder del grupo uno de Segunda División Andaluza de Jaén de Fútbol Sala. Los cabrileños vencieron en su Pabellón Municipal por nueve goles a uno al CD Santisteban.

Seis goles en la primera mitad dejaron prácticamente sentenciado el duelo, ya no solo por la gran cantidad de goles sino además por las sensaciones y es que el conjunto local ganaba desde el minuto uno, con un gol de Jesús García, que repetiría cuatro minutos después para el dos a cero.

Alberto García, con un doblete, Ramón y Julián Plaza eran los encargados de que se llegara con seis a cero al descanso. Tras el mismo llegó un gol en propia puerta de los santistebeños, el tanto del honor de los visitantes con Luis Salido como protagonista, y los goles de Javi García y Fernández para el nueve a uno final.

Con seis puntos el CD Cabra Joven lidera el grupo uno con tres puntos de ventaja sobre el Bélmez Atlético, que se estrenó – descansó la pasada jornada – con victoria (16-1) ante el Génave Futbol Sala.

Tercero es el CD Úbeda Viva, que descanso, y quinto el CD Villanueva tras ganar su primer partido del año (5-2) al Rus EF en casa. El Ibros Por el Deporte – CD Jimena FS quedó aplazado.

El Patín Bar sigue líder pese a no ganar
Instante del partido | Patín Bar

El Patín Bar FS de Torredonjimeno no pudo ganar pero si conservar el liderato del grupo dos de Segunda Andaluza. Empató el conjunto tosiriano en la visita del Villanueva Fútbol Sala al Pabellón Municipal Matías Prats.

Uno a uno registró este partido intenso e igualado en el que cada equipo anotaría en una mitad. En la primera sería el Patín Bar el que consiguiera adelantarse con un tanto de Iván Moral que llegaba a los dieciséis minutos de juego.

En la segunda, en el último minuto, sería Dani Suarez el que rescatara un punto para los suyos frustrando la posibilidad de salir victorioso a un Patín Bar al que este empate le sabe a poco tras verse vencedor.

El resto de marcadores de la jornada dos lo completaron la victoria del Linares Futsal (0-4) ante el CD Baños, la del Futsal Jaén AM System (5-2) del pasado jueves ante el Armisa Atlético Santa Ana y la del Avanza Futsal Jaén (3-1) ante el Mengíbar “B” del miércoles.

Además se jugó un partido de la primera jornada, el Futsal Jaén AM System – Atlético Mengíbar “B” que finalizó con victoria (0-2) de los visitantes.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.