Buenos resultados de nuestros árbitros en el Programa de Talentos

Israel Josué.- El noventa y dos por ciento de los árbitros andaluces que participaron el pasado fin de semana en la Fase segunda del programa Talentos y Mentores, celebrado en Madrid, superaron tanto los controles físicos como los técnicos expuestos.

Jagoba Riveiro no pasó las pruebas | RFAF
Jagoba Riveiro no pasó las pruebas | RFAF

De este modo un total de once colegiados de nuestra región, de los doce que realizaron los test, lograron avanzar hacia la siguiente fase de este exigente programa en busca de una plaza en una categoría superior.

Tan sólo el árbitro linarense, Jagoba Riveiro, no logró superar las pruebas físicas, en concreto no pudo bajar de los 54 segundos como tiempo límite de la última prueba física como es la prueba de campo, al cumplimentarla por tan sólo un segundo de diferencia, un hecho que le imposibilitó continuar en el programa.

Otro representante jienense corrió mejor suerte, José Luis Guzmán Mansilla pasó todas y cada una de las pruebas, en un intenso fin de semana tras el que se conocerán en brevedad todos los resultados y accederán, los afortunados, a la tercera y última fase del programa que se desarrollará en el mes de junio, justo con la conclusión de la temporada.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.