Buenas sensaciones del Vilches de Simarro en la visita del Mancha Real

CD Vilches 2-2 Atlético Mancha Real
Pedro Expósito.- CD Vilches y Atlético Mancha Real firmaron tablas en la visita de los de Manuel Moreno “Rizos” al Municipal vilcheño. Dos a dos finalizó un partido que significaba el primero de la pretemporada para los de Alfonso López Simarro y el segundo para los manchegos.

Primer once del Simarro | CD Vilches

Con apenas dos sesiones de entrenamiento en las piernas recibía a todo un gigante del fútbol jiennense el CD Vilches, en el partido que significó el re debut de Simarro como técnico del histórico club de El Condado. Un choque que dejó buenas sensaciones en la afición vilcheña, que acabó muy contenta con su equipo.
Simarro se estrena con: Chacha bajo palos, al que acompañaban en defensa los centrales Pedro Ruso y Damián, flanqueados en las bandas por Agus en la derecha y el retornado Pedro Segura por la izquierda, la sala de máquinas fue para José Ruso y Juanje Torrente, dejando en los costados como interiores al capitán Willy y al recién incorporado Palacios, arriba Raúl García acompañaba al punta Nico.
Rizos apostaba para este su segundo compromiso amistoso de pretemporada por el once que conformaron: Barrio en portería, la línea de cuatro defensiva formada por Antelo, Carlos Jiménez, Andoni y Bauti, Sergio Torres y Pedrito de pivotes con Joaquín por delante además de Albertillo y Paredes en las bandas, dejando en punta al espigado Eu.
Lógico en pretemporada, los minutos iniciales carecieron de un dominador claro, idas y venidas, imprecisiones y los equipos tratando de asentarse sobre el césped del Municipal, sin embargo sería el Vilches el conjunto que pegara primero. Apenas veinte minutos hicieron falta para que los de Simarro, aprovechando un saque de esquina, se pusieran por delante. José Ruso iba a ser el encargado de establecer ese 1-0 en el marcador.
Once del Mancha Real en Vilches | Atco Mancha Real

El Vilches no se quedaría contento con esa ligera ventaja y tan solo dos minutos después iba a hacer el segundo. Raúl García se aprovecharía de un fallo de la zaga verde, que posibilitó una contra, para subir el 2-0 cuando el crono marcaba los 25 minutos de juego. Con ese resultado se llegaría al ecuador del partido.
En la reanudación sería Manu Castillo el que pondría en problemas al CD Vilches, pero su mano a mano no finalizaría en gol, tampoco la ocasión que protagonizaría Damián, que mandó al larguero un balón servido por Willy en el minuto 48.
No fue hasta llegados al último cuarto de hora cuando el Mancha Real consiguiera recortar distancias. Armando tiró de una perfecta definición para batir al meta del Vilches y poner el 2-1. A falta de tres minutos para el final sería el recién llegado Corbacho, con la cabeza, el que estableciera el 2-2 con el que finalizaría este entretenido duelo.
Mucho trabajo por delante para ambos equipos es lo que resta tras este bonito partido que dejó buenas sensaciones en ambos conjuntos, saliendo lógicamente más contento el conjunto vilcheño, que aguantó el tipo ante todo un Tercera División como el Atlético Mancha Real, que tendrá su próximo compromiso el miércoles 2 de agosto ante el UDC Torredonjimeno en el Matías Prats.
Ficha técnica
CD Vilches: Chacha, Agus, Pedro Ruso, Damián, Pedro Segura, José Ruso, Juanje Torrente, Pala, Willy, Raúl García y Nico.
Atlético Mancha Real: Barrio, Bauti, Andoni, Carlos Jiménez, Antelo, Sergio Torres, Pedrito, Joaquín, Paredes, Albertillo, Eu.
Goles: 1-0 José Ruso (23’), 2-0 Raúl García (25’), 2-1 Armando (75’), 2-2 Corbacho (87’).
Incidencias: Partido amistoso disputado en el Municipal de Vilches.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.