Blas Requena se despide del CD Castellar Íbero tras seis campañas guardando su portería

Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero y Blas Requena han separado sus caminos tras seis temporadas unidos. El guardameta dice adiós al club del San Benito, por motivos laborales,  siendo ya todo un clásico de este conjunto de la localidad de El Condado queriendo despedirse de la que ha sido su afición durante tanto tiempo.

“Bueno llega el día. El día de decir adiós al CD Castellar Ibero por motivos laborales.

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia este escudo, gracias por haberme acogido desde el primer día como uno  más del pueblo por darme todo en estas seis temporadas defendiendo esa portería que tantas alegrías me ha dado.

Gracias a cada uno de mis compañeros que os habéis convertido en grandes amigos que es lo que me llevare para toda la vida. Gracias a todos los entrenadores que habéis pasado por este club por hacerme crecer con cada consejo y trabajo en especial a Antonio Climent Espino por llevarme a este club tan grande.

Gracias a esta directiva que es la mejor que puede tener un equipo modesto sin vosotros estoy seguro que el fútbol desaparecería en este pueblo, son el trabajo en la sombra y especial a ti  Calixto Alcázar Anaya  por estar siempre a pie del cañón.

A vosotros afición, por todo lo que me habéis apoyado en especial al Frente Alkuza por corear tantas veces mi nombre en las gradas y como no a ti, Yolanda Jiménez Oliver por aguantarme tantos días que te he dado la chapa en el fútbol por ir a verme cada partido a pesar de frío, lluvia ect y apoyarme como nunca imaginaria que lo harías por ser mi pilar fundamental en las malas y ayudarme a levantarme.

Simplemente, gracias. Como bien sabéis un Ibero nacido en Mogón” comunicaba el jugador.

Blas Requena deja el CD Castellar Íbero tras haber llegado con 25 años al club durante la temporada 2017-18 en Primera Andaluza Jaén.

Desde entonces formó parte de una convocatoria en 158 ocasiones, siendo el meta titular hasta el día de hoy, habiendo conquistado con los íberos un ascenso a Primera Andaluza como campeón del grupo dos de Segunda Andaluza en la 18-19 permaneciendo en la  máxima categoría provincial dos temporadas más, tres en total.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.