Bermúdez deja el Begíjar para fichar por el CD Navas

Bermúdez en su etapa en Torreperogil | Cristina Campos

Pedro Expósito.- Juan Carlos Bermúdez Cruz es nuevo jugador del CD Navas de División de Honor y lo es después de haber dejado el Begíjar CF, de la misma categoría, al alcanzar un acuerdo con éste para obtener su carta la libertad.

“Bermúdez ha decidido salir del Begíjar CF. Hemos llegado a un acuerdo para que se vaya al CD Navas, club con el que mantenemos unas buenas relaciones. Entre los equipos de la provincia debe primar la cordialidad” transmitía el club de La Loma en un comunicado en las redes sociales.

Bermúdez de amarillo | Begíjar CF

Bermúdez, natural de Vilches y de 39 años de edad, llegará al Municipal San Juan Bautista para reforzar el ataque navero. Jugador de clase y experiencia, aportará su gran capacidad para entender el juego, manejo de balón, compromiso, golpeo y gol, siendo uno de los jugadores con más cartel de nuestro fútbol provincial durante muchas temporadas.

En la presente campaña, su primera con el Begíjar CF, Bermúdez ha disputado veintidós partidos oficiales en los que ha sido titular en quince ocasiones, acumulando casi 1.200 minutos de competición y anotando tres goles para los amarillos. En la pasada 2017-18 formó parte activa del histórico ascenso a Tercera División del CD Torreperogil.

Criado en el fútbol base de su pueblo, Bermúdez debutaría con el sénior del CD Vilches, pasaría por la Tercera División con el extinto RUD Carolinense y también con el Mengíbar CF, después de lograr un ascenso desde la antigua Primera Andaluza en la 2006-07.

Fue campeón con el CD Vilches de Copa Subdelegada y Regional Preferente en la 2007-08, jugando a nivel autonómico posteriormente con el equipo de su pueblo, donde pasó varias temporadas hasta que firmara por el Carolinense CD en la 2011-12.

Regreso a casa, posterior paso por el Villacarrillo CF, la UD Guarromán y el CD Torreperogil, club con el que consiguió el ascenso a Tercera División y desde el que pasó el verano pasado al Begíjar CF, que ahora abandona para formar parte del CD Navas.

Sin lugar a dudas se trata de un gran fichaje para la entidad de El Condado que pelea por quedar lo más arriba posible en una División de Honor muy exigente. A falta de tramitar la ficha, el jugador vilcheño podría estar disponible para el próximo envite del CD Navas, el próximo domingo a las 18:00 horas ante el CD Oriente en el San Juan Bautista.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.