Bauti deja de ser entrenador del Ibros CF

Bautista el día de su llegada | Ibros CF

Pedro Expósito.- Ángel Francisco Bautista Esquinas ‘Bauti’ ha dejado de ser el entrenador de la primera plantilla del Ibros CF. Así lo ha comunicado a este medio la propia entidad ibereña tras los rumores advertidos en las redes sociales. Al parecer el técnico ha dimitido de su cargo por motivos personales que no han trascendido.

Así el Ibros CF, decimocuarto clasificado con veintidós puntos y a tres de distancia con el temido descenso, se pone a trabajar en la búsqueda de un nuevo técnico que reconduzca la situación del club, hoy día inmerso en una dinámica nada positiva que le ha hecho ir perdiendo posiciones con el pasar de las jornadas.

Nueve han sido las jornadas que ha estado al mando Bauti, habiendo siete puntos de cuatro empates y una victoria, habiendo caído en cuatro ocasiones, las tres últimas de manera consecutiva. Cogió el equipo en la posición doce con cinco puntos de colchón sobre el descenso y lo deja dos posiciones más abajo y a tres de las tres últimas plazas.

Mientras llega un nuevo técnico a Fernández Martínez, que sería el tercero tras la marcha de Roberto Romero primero y Bauti después, se ha hecho cargo del equipo el tándem conformado por Paco Galera y Antonio Framit.

El primer reto para estos entrenadores de urgencia será este domingo, 17 de febrero a las 17:30 horas en el Estadio Fernández Martínez, en un partido que le mide al Martos CD “B”, un equipo en descenso con el que solo se lleva tres puntos, de ahí la importancia de salir vivos de este encuentro.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.