Aybar, centenario con el Antequera CF

Pedro Expósito.- José Jesús Aybar ha cumplido 100 partidos al mando del Antequera Club de Fútbol del grupo noveno de Tercera División. El técnico jiennense, nacido en Arjonilla, lo celebró con una importante victoria, por tres a cero, en la visita del UD Maracena al Estadio de ‘El Maulí’.

José Jesús Aybar | Cadena Ser Antequera

“No lo sabía pero en los tiempos que corren para el mundo del entrenador es para sentirse satisfecho. Estoy muy a gusto, muy cómodo aquí. Desde primera hora me trataron de manera excepcional y tengo ya muchos afectos en Antequera, no sólo en lo deportivo… ojalá sean otros cien más” confesaba ante los medios el técnico arjonillero tras el último partido.
Desde su llegada al banquillo del Antequera CF los números le han dado la razón al técnico que ya triunfara con el Atlético Mancha Real y el Real Jaén CF. 57 victorias, 21 empates y 22 derrotas ha cosechado para su equipo, en el que además ha registrado unas cifras goleadoras más que reseñables, 186 tantos a favor y 98 en contra, según los datos que aporta David Manrique.
En la actualidad Aybar lidera su tercera campaña al frente de un Antequera CF que está metido de lleno en la pomada de la lucha por alcanzar el playoff de ascenso a Segunda División B, que ya alcanzara la temporada pasada. Los blanquiverdes marchan sextos con 42 puntos, a tan solo dos de la cuarta posición que ocupa el CF Motril.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.