Avanza Futsal vuelve por sus fueros en el grupo dos de Segunda Andaluza Futsal

Foto: Avanza Futsal

RESUMEN J. 11 | Pedro Expósito.- Avanza Futsal se reencontró con la victoria después de haber sumado su primer pinchazo la pasada semana ante el CD Patín Bar. En esta ocasión el conjunto de la capital superó con holgura a un gran equipo como el Mancha Real FS para seguir mandando con autoridad en el grupo dos de Segunda Andaluza Fútbol Sala.

El Avanza Futsal venció por uno gol a cinco en su desplazamiento a Mancha Real. Los capitalinos no dieron opción a dudas y desde el primer momento mostraron su calidad ante un rival voluntarioso que sin embargo asistió a un nuevo vendaval de los jaeneros por los que anotaron Pablo Escribano (x2), Fede Martínez (x2) y Dani Giasson. Francisco Molino fue el anotador local.

Avanza Futsal, con treinta y un puntos y confirmado para la fase dos donde peleará por jugar por el ascenso, sigue siendo el incuestionable líder del grupo dos. A la cuarta plaza cae un Mancha Real FS que habita un punto por encima de la quinta plaza a evitar.

Segundo sigue siendo el CD Patín Bar tras ganar por cinco goles a dos al SD Escañolense. En el Pabellón Municipal Matías Prats vencía el cuadro tosiriano anotando Eu Moya los cinco goles de los suyos siendo Benítez y Arturo los anotadores del conjunto de Escañuela.

A la tercera plaza se ha encaramado el Bélmez Atlético después de superar en uno de los grandes partidos de la jornada al AM System. Por seis a siete ganaron los verdiblancos por los que anotaron Manu López (x3), Raúl Expósito (x2), Navarro y Jorge Catena. Por parte capitalina lo hicieron Godino, Navarrete, Rubén Darío, Quesada, Salva Fontecha y Luis Pérez.

La sorpresa saltaba con el empate que consiguió sacarle el Avanza Futsal La Bobadilla al CD Cabra Joven a domicilio. A cinco igualaron estos conjuntos en la jornada del sábado anotando Leiva, Jesús García (x2), Fran García y Fernández por los locales y Picadizo, Aguayo (x2), Jiménez y Luque por los visitantes.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.