Atracón de goles en Porcuna

El Porcuna Futsal consigue la mayor goleada de la temporada endosando quince goles al Armisa Santa Ana.
Manuel Molina,- El Porcuna Futsal llega al último tramo de la temporada con la moral alta y con opciones de entrar en puestos de ascenso. El partido disputado el pasado sábado en el pabellón de Porcuna sirvió para mostrar las credenciales del equipo para intentar asaltar alguno de los tres puestos que dan derecho a acceder a la Segunda Andaluza.

Instante del partido | AD Porcuna Futsal
Instante del partido | AD Porcuna Futsal

El equipo porcunense endosó una goleada épica de 15-0 al Armisa Atlético Santa Ana. El conjunto de Alcalá la Real sólo pudo aguantar al torbellino morado durante los primeros diez minutos de encuentro. Tras los primeros compases, nada pudo hacer para parar las embestidas porcunenses. Mara fue el encargado de lograr el primer tanto y después de él, una lluvia goles perforó la portería del Armisa.
La primera parte finalizó con un marcador de 6-0 con los tantos de Ricardo, dos de Maray tres de David. La segunda mitad continuó con la tónica de los primeros 20 minutos con nueve goles más. Además, de David y Ricardo y Fran con la mayoría de los goles, un incombustible Paco Serrano tiró de veteranía para asistir varios de los tantos anotados.
Con esta gran victoria, el Porcuna Futsal afronta el próximo fin de semana un partido importante ante el CD Villanueva que marcará las aspiraciones de ascenso.
FICHA DEL PARTIDO
AD Porcuna Futsal: -quinteto titular- Paco, David, Ricardo, Mara y Fran. Mario, Naran, Paco Serrano y Parra.
CD Armisa Atlético Santa Ana: -quinteto titular- Israel, Rafael, Pedro, Juan Manuel y Raúl. Guillermo, Alberto y Francisco José.
Goles: 1-0, Mara (10’). 2-0, Ricardo (11’). 3-0, Mara (12’). 4-0, David (17’). 5-0, David (19’). 6-0 David (20’). 7-0, Parra (25’). 8-0, Ricardo (27’). 9-0, Ricardo (27’). 10-0, David (30’). 11-0, Fran (32’). 12-0, Fran (35’). 13-0, Fran (36’). 14-0, Paco Serrano (37’). 15-0, Ricardo (39’).
Árbitros: Francisco Jesús Villar Conde, Agustín Ocaña Castillo y Olga María Alcázar Aranda.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.