Atlético Mancha Real y UDC Torredonjimeno arrancarán la Fase de Ascenso este sábado

Mancha Real y Torredonjimeno representan a Jaén en la fase de ascenso

Pedro Expósito.- Una vez solventados todos los problemas que han ido surgiendo durante la semana con el calendario, la Real Federación Andaluza de Fútbol ha presentado la hoja de ruta para los seis conjuntos, dos de ellos jiennenses, que pelearan en la segunda fase de Tercera División por el ascenso.

Tanto Atlético Mancha Real, campeón del G. IX A, como el UDC Torredonjimeno jugarán en casa para este estreno que se ha adelantado al sábado. Los manchegos recibirán la visita del siempre complicado CD El Palo CF malagueño en un duelo que está previsto para las 18:30 horas en La Juventud.

Para el UDC Torredonjimeno el calendario ha deparado un enfrentamiento frente al potente Vélez CF en el Estadio Matías Prats. También a las 18:30 horas del sábado se jugará este tremendo duelo que los de Manuel Chumilla quieren tratarán de saldar con victoria.

La primera jornada de esta fase de ascenso la completará, también el sábado a las 18:30 horas, el brutal enfrentamiento que protagonizarán en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo el UD Almería “B” y el Antequera del arjonillero José Jesús Aybar.

Así se dará pistoletazo de salida a esta segunda fase estos seis equipos de verdadero nivel que se batirán el cobre por obtener el premio del ascenso a Segunda RFEF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.