Atlético Mancha Real, CD Torreperogil, Ibros CF y Orcera CF se alistan para la Copa Presidente

 

Equipos inscritos hasta el momento | FJF

Pedro Expósito.- Cuatro nuevos equipos se han inscrito para la sexta edición de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén en lo que va de semana. Sube el nivel de la competición con la participación ya formalizada de los conjuntos de Tercera División, Atlético Mancha Real y CD Torreperogil, a los que se les añaden el Ibros CF y el Orcera CF.

Son ya cuatro los equipos de Tercera División que han formalizado su inscripción para participar en este torneo veraniego de carácter oficial. Hasta el momento los citados Atlético Mancha Real y CD Torreperogil se unen a Atlético Porcuna y UDC Torredonjimeno, con la esperanza por parte de la Federación Jiennense de Fútbol de que tanto Real Jaén CF como Linares Deportivo finalmente se inscriban como tradicionalmente han hecho en las pasadas ediciones.

Martos CD, Begíjar CF y CD Villanueva son los representantes del fútbol de categoría autonómica que participan de momento en esta edición que también reúne a los equipos de Primera Andaluza: CD Úbeda Viva, Inter de Jaén CF, CD Vilches, CP Huelma, CD Castellar Íbero, Iliturgi CF, CD Arquillos e Ibros CF; y también de la Segunda Andaluza: Villargordo CF, Jódar CF, Fuensanta CF, Sierra Segura CF, Huesa UD y Orcera CF.

El plazo de inscripción, que tendrá el mismo formato que las ediciones anteriores, finaliza el próximo martes 30 de julio.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.