AJ encuentra acomodo en el Villacarrillo

 

Anuncio del fichaje | Villacarrillo CF

Pedro Expósito.- El Villacarrillo Club de Fútbol ha dado a conocer en la mañana del jueves el nombre de su siguiente fichaje. Se trata de Antonio Javier Pineda Olivares, más conocido como AJ, un futbolista que llega procedente del CD Tugia Juego Limpio tras la renuncia del equipo de Peal de Becerro a salir a competir en la 2019-20.

“FICHAJE: llega al Veracruz Antonio Javier Pineda ‘AJ’ para aportar su calidad y su gol a los nuestros. Su juventud lo hace ser un ‘9’ con mucha proyección y futuro” comunicaba el club celeste a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

AJ, natural de Valdecazorla y de 22 años, completó una de sus mejores actuaciones durante la pasada campaña 2018-19 en las filas del CD Tugia Juego Limpio, apareciendo en los momentos claves y siendo participe protagonista en la gran remontada que el equipo de Juani Jiménez realizó para tratar de salvarse.

Disputó 31 partidos – entre la liga y las diferentes copas – siendo titular en 26 de ellos haciendo dos goles y terminando la temporada en una gran racha goleadora. Pese a todo no pudo evitar el triste descenso de su equipo.

Villacarrillo será la segunda plaza en la que juegue este jugador que solo había salido del CD Tugia Juego Limpio para militar en el CD Quesada durante la Primera Andaluza de 2017-18, habiendo pasado el resto de su trayectoria deportiva vestido de azul.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.