Atlético Jaén y Linares Deportivo ganan para despedir la primera fase en Liga Nacional Juvenil

Once moraíto en Quesada | Atlético Jaén

Pedro Expósito.- El Atlético Jaén FC consiguió poner final a una estupenda primera fase con victoria en el derbi que en La Magdalena le medía al CD Quesada. Los moraítos vencieron por la mínima y cerraron esta primera parte de la temporada con un triunfo que les deja en la segunda posición de la tabla.

El gol de Alfonso, sobre el minuto nueve de juego, bastó al cuadro de Jaén para hacerse con estos tres últimos puntos puestos en juego en la primera fase que tan bien le va a venir para la venidera fase de ascenso. En esta segunda parte del campeonato, el Atlético Jaén peleará por subir a la División de Honor contra los cuatro clasificados del subgrupo B.

El CD Quesada por el contrario, al finalizar la primera fase en la novena posición, jugará por evitar el descenso partiendo con dieciséis puntos, con un promedio de 0,89 por partido.

Once ante Los Molinos | Linares Cantera

También cerró con alegría la primera fase el Linares Deportivo que, en casa, se deshizo de Los Molinos CF para terminar quinto en la tabla, estando obligado a jugar la fase por evitar el descenso pero en clara ventaja con respecto a sus rivales.

Los de Chico Pérez vencieron por dos a cero en el Anexo a Linarejos gracias a los tantos de Javi Muñoz en la segunda mitad.

El Real Jaén CF volvió a la competición tras su incomparecencia de la semana pasada con un empate. Viajó hasta La Mojonera y allí firmó un dos a dos que se deja en la séptima plaza del campeonato, también obligado a jugar la fase por evitar el descenso.

Completó un mal primer tiempo el cuadro blanco, que vio como Maiquel y Edilson Mendes les hacía un dos a cero, que supo revertir en el segundo acto en el que con goles de Álvaro Sánchez consiguió empatar.

Completó la jornada la victoria de La Cañada Atlético ante el Medina en Melilla, por cero a tres, y la del CD El Ejido 2012 en casa ante el UD Almería “B” para alcanzar la primera posición de la tabla y proclamarse campeón de esta primera fase.

Jugarán la fase por el ascenso el propio CD El Ejido 2012, Atlético Jaén FC, UCD La Cañada Atlético y UD Almería “B”, pasando a la fase por evitar el descenso: Linares Deportivo, CD Medina, Real Jaén CF, Los Molinos CF, CD Quesada y La Mojonera CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.