Alcalá Enjoy y AOVE Villacarrillo se van al parón como líderes de sus subgrupos en Segunda Juvenil

Once villacarrillense en Linares | José M. de la Torre

RESUMEN J. 10 | Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza Juvenil llega a su parón por la Semana Santa sin cambios al frente de sus dos subgrupos. En el uno seguirá siendo líder el CD Alcalá Enjoy, sumando además una nueva victoria a su casillero, siendo el AOVE Villacarrillo el que manda en el dos pese a ceder sus primeros puntos del año en casa del CD Linares CF.

SUBGRUPO 1

El CD Alcalá Enjoy se irá al parón de Semana Santa como líder del subgrupo uno al alcanzar la que fue su octava victoria de la temporada. El cuadro alcalaíno se desplazó a Torredelcampo para vencer allí por la mínima a un CD Hispania que pelea por acceder a la segunda plaza.

El CD Alcalá Enjoy vencía in extremis con un gol llegado en el noventa que anotaría Adrián Arco. Un tanto que vale su peso en oro porque permite a los rojillos seguir al frente de la liga con cuatro puntos de renta sobre el CDV Alcaudete, teniendo a tiro su pase matemático a la segunda fase.

El CDV Alcaudete también logró salir victorioso de esta última jornada antes del parón. En este caso se enfrentaban como locales al Real Jaén CF “B”, rival al que derrotaron con un tres a cero para seguir siendo los segundos.

Cuartos en la tabla se mantienen los chicos del EF Internacional de Jaén al ganar en Andújar al CD Betis Iliturgitano con un uno a tres. Completó la jornada la victoria del Atlético Jaén “B”, por tres a cero, ante el colista CD Tuccitana.

SUBGRUPO 2

El AOVE Villacarrillo continuará como líder del subgrupo dos pese a que en Linares perdió su condición de equipo que hasta ese momento solo sabía ganar. El cuadro celeste empató a tres con el CD Linares CF en un duelo en el que tuvo que remontar para sumar un punto.

Los goles de Bouzekri y Pedro Villa complicaron el inicio a los celestes que sin embargo consiguieron llegar con un dos a dos al descanso. Pedro Sánchez firmaba un doblete que rescataba a los suyos antes de llegar al receso.

La segunda mitad se abrió con gol de Luis Soria para un Linares que volvía a coger ventaja con el tres a dos siendo Vergara el que, en el setenta y dos, anotara el tres a tres que obligaba a repartir los puntos.

El AOVE Villacarrillo seguirá comandando con una amplia renta de puntos con respeto al segundo.

Un segundo clasificado que es el Jódar CF y que terminó la jornada con tres puntos más en casillero gracias a la victoria, por tres a dos, ante el Linares Deportivo “B”. Tablas, a dos goles, registraron Carolinense y CPD Bailén.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.