Atlético de Sabiote, Sierra Segura y Linares Deportivo pugnan por el liderato del grupo dos

Entrada al recinto | Atlético de Sabiote

PREVIA J. 24 | Pedro Expósito.- Apasionante se presenta la antepenúltima jornada de liga en el grupo dos de Segunda Andaluza. A esta recta final llegan Atlético de Sabiote, Sierra Segura CF y Linares Deportivo “B” pugnando por esa primera posición que da la promoción directa a Primera Andaluza. La lucha por disputar el playoff de ascenso también copa la atención en esta fecha quedando dos plazas libres de momento.

ATLÉTICO DE SABIOTE – CD QUESADA

Domingo, 20 de marzo a las 17:30 horas, en el Polideportivo Municipal San Ginés de la Jara, Sabiote.

El Atlético de Sabiote saltará este domingo al verde del Polideportivo Municipal San Ginés de la Jara para defender su recién reconquistado liderato. Tras descansar la semana pasada el cuadro de Pedro Cobo tendrá ante sí a un gran rival como el CD Quesada para la disputa del gran partido de la jornada.

Igualado a puntos con el Sierra Segura el conjunto sabioteño recibirá la visita de uno de los mejores equipos del campeonato, un CD Quesada que además de luchar por jugar el playoff de ascenso también sigue vivo en la lucha por alcanzar la primera plaza.

Para ello el equipo de Manolo Gallego es vital este partido ya que está separado por seis puntos, quedando por delante nueve por sumar. El cuadro quesadeño vivirá por tanto una especie de final ante un Sabiote que debe ganar sí o sí si quiere seguir al mando del grupo dos.

SIERRA SEGURA CF – CF ARROYO

Domingo, 20 de marzo a las 17:30 horas, en el Estadio El Montizón, Cortijos Nuevos.

En uno de los grandes duelos que nos deja la jornada veinticuatro en el grupo dos de Segunda Andaluza se verán las caras Sierra Segura CF y CF Arroyo. En todo un derbi comarcal que acogerá el Estadio El Montizón se ponen en juego algo más que tres puntos.

Para el equipo de Alejandro Arce este partido será toda una posibilidad de mostrar que quiere el ascenso directo a Primera Andaluza. Para ello debe ganar el conjunto de Cortijos Nuevos a un gran rival como el CF Arroyo que trabaja para alcanzar los puestos de playoff de ascenso.

Llega a este encuentro el Sierra Segura CF empatado a puntos con el líder Atlético de Sabiote tras empatar en Mogón CF, estando el CF Arroyo sexto a tres puntos de la quinta posición que hoy ocupa el Huesa UD.

LINARES DEPORTIVO “B” – UD GUARROMÁN

Domingo, 20 de marzo a las 17:00 horas, en el Parque Deportivo La Garza, Linares.

El Linares Deportivo “B” recibirá la visita del UD Guarromán en el Parque Deportivo La Garza para tratar de alcanzar el liderato del grupo dos de Segunda Andaluza. Para ello debe ganar y esperar los pinchazos de Sabiote y Sierra Segura que tendrán duros contrincantes.

Llega a este punto de la competición con el liderato virtual de la tabla y es que estando a dos puntos de él hay que tener en cuenta que tiene que sumar aún tres de su partido ante el retirado CD Arquillos. Por tanto una victoria este fin de semana lo que haría sería reforzar aún más la condición de equipo favorito de cara al ascenso directo.

De hilar dos victorias consecutivas llega el UD Guarromán que se ha convertido en un rival incomodo que de los últimos quince puntos ha conseguido sumar diez de los últimos quince puntos que ha disputado, siendo hoy noveno en la tabla.

HUESA UD – MOGÓN CF

Domingo, 20 de marzo a las 17:30 horas, en el Estadio Vicente Molina, Huesa.

En el Estadio Vicente Molina recibirá al siempre combativo Mogón CF un Huesa UD que tratará de mantener su posición de playoff de ascenso. Partido muy importante para los de Fernando Rodríguez que está muy cerca de conseguir el objetivo de jugar por estar la temporada que viene en Primera Andaluza.

Viene de sacar un buen punto tras empatar en la casa del CD Quesada en todo un derbi de la comarca, habiendo empatado en las tres últimas jornadas. Tratará ahora de sacar los tres puntos ante el Mogón para dar un buen paso delante de cara a finalizar la fase regular en el playoff de ascenso.

En el Mogón CF llega a este partido tras sacar un valioso punto ante el por entonces líder Sierra Segura cuajando una gran actuación sobre el albero de Los Valles. Ante el Huesa UD saltará al verde a tratar de dar la sorpresa.

CD CASTELLAR ÍBERO – CD JIMENA

Domingo, 20 de marzo a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal San Benito, Castellar.

El CD Castellar Íbero vivirá una de las finales que le restan para tratar de meterse en el playoff de ascenso a Primera Andaluza. El equipo de Mateo Sevilla recibirá la visita de un CD Jimena que ya perdió esa bonita opción de pelear por la promoción.

Es vital para el CD Castellar Íbero lograr los tres puntos ante un CD Jimena que es cierto que ya nada se juega pero que trabaja para salir de la mala racha en la que anda inmerso. Los de Albert López han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos y solo han sabido sumar un punto desde entonces.

No mucho mejor llega a este partido un Castellar que ha sumado dos de los últimos quince puntos  pero que sigue con opciones de meterse en el playoff de ascenso. Los verdiblancos están a seis puntos – tres si tenemos en cuenta que sumará los puntos de su partido ante el CD Arquillos – quedando aún seis por disputarse.

Descansan el ORCERA CF y el CD TUGIA JUEGO LIMPIO, sumando los tres puntos el equipo de Peal de Becerro del partido ante el retirado CD Arquillos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.