Así arrancarán la fase de ascenso a División de Honor Andaluza los diez clasificados

Foto: María Fotografía
Martos CD, CD Vilches-Coosur, Baeza CF y CD Alcalá Enjoy parten en posición de playoff

Pedro Expósito.- Una vez terminada la primera fase en Primera División Andaluza y calculado el coeficiente entre puntos y partidos jugados de los diez equipos clasificados para la fase de ascenso, así queda la tabla de clasificación previa al inicio de la segunda fase, un nuevo tramo competitivo donde los equipos del subgrupo uno se enfrentarán a los del dos a lo largo de diez jornadas.

Tras ellas los cuatro primeros clasificados jugarán un playoff final del que el vencedor será reconocido como campeón de Primera División Andaluza y también logrará el importante premio del ascenso a División de Honor Andaluza.

A día de hoy sería el Martos CD el conjunto con mejor puntuación y coeficiente de esta nueva tabla clasificatoria, siendo segundo el CD Vilches-Coosur. Tercero figura el Baeza CF y cuarto el CD Alcalá Enjoy. Estos cuatro equipos son los que ocupan esas cuatro plazas para el playoff de ascenso a División de Honor Andaluza.

También hay que tener en cuenta en esta nueva tabla clasificatoria que los posicionados entre la quinta y la novena posición tienen acceso a disputar la Copa Provincial – la previa de la Copa de Andalucía – que podría dar derecho a jugar la Copa del Rey. A estos cinco equipos habría que añadirles los clasificados para el playoff de ascenso, salvo el campeón.

www.lapreferente.com
Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.